Pollo al ajillo

Hola, esta es mi primera aportación a este foro, como no hay un apartado de fotografía de comida lo pongo aquí. Bueno, el caso es que tenía que hacer unas fotos de este pollo al ajillo e inexplicablemente mi Nikon y todas las pilas que tenía en casa se encontraban descargadas, así que cogí la Xpro, la puse el radiodisparador en la zapata y este es el resultado.
Por supuesto todas las críticas y comentarios son bienvenidos.

https://www.facebook.com/fotografiasconsabor by Angel Simon, on Flickr
 
Pues tiene una pinta increíble...la foto y el pollo vamos.

quizás le bajaría un pelinín de nada a las altas luces de abajo...pero poca cosa

Buena foto de stock ;)
 
Pues que dice, comete, comete. Excelente puesta en escena y bonita foto, veo los colores muy naturales y me gusta la composición, creo que trasmite el mensaje.

Un saludo.
 
Una foto fresca, apetitosa, llena de luz, me gusta mucho como la has ideado, el punto de vista picado le sienta muy bien. De revista vamos...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena foto.
A mí me gusta mucho cocinar, así que si abren un apartado específico, también pondré mis creaciones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Debe de saber a gloria por que huele que alimenta, je,je.
Saludos
 
Con una idea tan simple y has conseguido una foto magistral. Enhorabuena.
 
La foto está muy bien resuelta, pero sin duda, lo mejor de la foto es la composición y el buen punto de vista empleado, esa cuchara, el plato en primer plano, la olla con el resto del contenido... chapeau !!! Un gran trabajo de dirección de arte al componer ese bodegón
 
Hola.
La verdad que es una toma muy muy interesante, bien compuesta y procesada.
Felicidades
 
Muchas gracias a todos por las respuestas; aunque un poco tarde las doy. Sois muy amables. :) No se porqué el sistema no me comunica las respuestas, pero sea lo que sea estoy seguro de que es culpa mía por no saber configurarlo.
 
Atrás
Arriba