Pozas de Campdevanol

De verdad que me queda mucho por aprender en el tema de procesado... es todo un mundo para mi. Esta foto seguro que en buenas manos sería mucho más bonita...

He intentado quitar las dominantes cyan-verdosas que me comentaban los compañeros Fran, Josed y Jacorod... Gracias. Creo que el agua ahora se ve con un color más natural. Pero el verde del lago no lo quiero/puedo quitar, ya que ya era así en la realidad.

Gracias a Jacorod he realizado el ajuste utilizando el panel de curvas de photoshop y he eliminado la dominante verde... a ver que os parece.



Versión anterior... (ahora si que veo esa dominante comparando las dos versiones). Pero si que viendo la versión sola, sin compararla, no sabía ver esa dominante. tengo que entrenar mi vista a estas dominantes...

 
Última edición:
Pues ya ha mejorado mucho. Prueba si quieres un ajuste final con la capa de ajuste de corrección selectiva, aplicando el efecto por zonas.
Sinceramente esto ahora mismo con mis conocimientos me supera. En una o dos semanas cuando haya avanzado más en processingraw sabré de que me hablas... jeje
 
No te queda ná... cada día te encuentras con trucos nuevos. Ánimo, estás en el buen camino.
Gracias campeón!

El año pasado, con el 365, me enfoque a aprender bien como usar la X-T1 y sacarle partido.
Este año entero le toca al revelado y al procesado.
Tengo ya descargados más de 100 videotutoriales y tengo 4 libros en el Kindle... Cada día de camino al trabajo y de vuelta de este o leo o miro videos en el tren y luego, después de cenar, le dedico de una a dos horas delante del pc a seguir los tutoriales que he visto si veo que me aportan nuevos conocimientos y a practicar lo aprendido. Así que espero avanzar rápido.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una mala fotografía siempre será mala, por mucho artificio que se le pretenda añadir. Pero un buen encuadre (y esta que presentas aquí a mí si me lo parece), con un procesado adecuado puede convertir una gran foto en una foto magnífica. Sobre todo en fotografía de paisaje, donde (y esto es opinión muy personal) siempre tenemos un poco más de márgen para jugar con el revelado. Ultimamente se ven mucho paisajes oscuros con sombras profundas pero que conservan muchos matices y con ambientillo general, a mi personalmente me gusta ese estilo.
P.D. Qué agobio un 365 :Smile:
 
Una mala fotografía siempre será mala, por mucho artificio que se le pretenda añadir. Pero un buen encuadre (y esta que presentas aquí a mí si me lo parece), con un procesado adecuado puede convertir una gran foto en una foto magnífica. Sobre todo en fotografía de paisaje, donde (y esto es opinión muy personal) siempre tenemos un poco más de márgen para jugar con el revelado. Ultimamente se ven mucho paisajes oscuros con sombras profundas pero que conservan muchos matices y con ambientillo general, a mi personalmente me gusta ese estilo.
P.D. Qué agobio un 365
Por eso quiero aprender a revelar. X si algún día hago una foto buena, poder sacarle partido.
 
Atrás
Arriba