Precio pack xt2

ppl.89

Principiante
Buenos dias,

Que os parece esta nueva oferta de pack de la xt2?

FB_IMG_1486245910397.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece un camelo. Esa empuñadura debería estar a menos de la mitad de su precio, mientras en Amazon cuesta 329 eurazos, en Fotosuraj cuesta 185.

Hacer una oferta de 200 euros en una empuñadura con el precio inflado, para colocarte la X-T2+18-55mm a PVP, no me parece ninguna oferta.

¿Por qué en FOTOBOOM pone 250 euros? Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Hay ofertas que parecen juegos de triles.
 
Última edición:
Me parece un camelo. Esa empuñadura debería estar a menos de la mitad de su precio, mientras en Amazon cuesta 329 eurazos, en Fotosuraj cuesta 185.

Hacer una oferta de 200 euros en una empuñadura con el precio inflado, para colocarte la X-T2+18-55mm a PVP, no me parece ninguna oferta.

¿Por qué en FOTOBOOM pone 250 euros? Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Hay ofertas que parecen juegos de triles.
Me parece un camelo. Esa empuñadura debería estar a menos de la mitad de su precio, mientras en Amazon cuesta 329 eurazos, en Fotosuraj cuesta 185.

Hacer una oferta de 200 euros en una empuñadura con el precio inflado, para colocarte la X-T2+18-55mm a PVP, no me parece ninguna oferta.

¿Por qué en FOTOBOOM pone 250 euros? Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Hay ofertas que parecen juegos de triles.

Eso es por un plan renove. Debes entrega una vieja camara de objetivos intercambiables para que te paguen HASTA 250.
 
Me parece un camelo. Esa empuñadura debería estar a menos de la mitad de su precio, mientras en Amazon cuesta 329 eurazos, en Fotosuraj cuesta 185.

Hacer una oferta de 200 euros en una empuñadura con el precio inflado, para colocarte la X-T2+18-55mm a PVP, no me parece ninguna oferta.

¿Por qué en FOTOBOOM pone 250 euros? Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Hay ofertas que parecen juegos de triles.


Entonces no merece la pena?
 
Es fiable esa tienda?
Fiable????,todo lo compro allí,vivo a 70km en coche o 1 hora de tren,el 16-55 lo compre en la oferta de navidad,la x-t10 que tuve también,y mi futura X-T2 igual esta semana también la comprare allí(Esta en Valencia capital),justo detrás de la plaza de toros
 
Fiable????,todo lo compro allí,vivo a 70km en coche o 1 hora de tren,el 16-55 lo compre en la oferta de navidad,la x-t10 que tuve también,y mi futura X-T2 igual esta semana también la comprare allí(Esta en Valencia capital),justo detrás de la plaza de toros
Te hablo desde la ignorancia, ya que soy de Gijon y nunca he oido hablar de esa tienda.
 
ya ya te entiendo,pero piensa que es tienda física que también vende online y esta en el centro de valencia capital,que no hablamos de una tienda de china ni de las islas ni eso que este fuera de la península,esta claro que no me pagan por hacer propaganda,pero por aquí solo tengo esa tienda o ir a grandes almacenes(Mediamarkt,corte ingles,etc). y la verdad prefiero tienda de fotografía de las de toda la vida
 
Por lo que parece, no se trata de un cashback (como estos últimos meses ha habido) sino de un descuento directo que te hace fuji en la misma tienda, ¿no? Con lo cual... ¿estáis seguros de que esos 200 euros te los va a descontar también amazon? Yo creo que no.

Es fiable esa tienda?

PPL.89, FotoPro es la tienda de fotografía más antigua y profesional de Valencia capital (por no decir, la única...)
 
Yo estoy a la espera que alguien venda alguna de segunda mano. Me parece un poco elevado el precio y si le sumas la empuñadura se va a precios de un ff.
 
En esa pagina el anuncio pone que te dan 250€ si entregas otra camara con objetivos intercambiables, sino no... o me equivoco?

Correcto, así es. Y es así en toda España, el descuento directo de 250€ está supeditado a la entrega de una cámara de obtenidos intercambiables (slr o csc) que funcione.


*
 
Correcto, así es. Y es así en toda España, el descuento directo de 250€ está supeditado a la entrega de una cámara de obtenidos intercambiables (slr o csc) que funcione.


*

Pues segun esta el mercado vale mas venderla de segunda mano esa segunda camara y te sacas mas de esos 250...
 
Atrás
Arriba