problemas camera raw a isos altos

metzu82

Principiante
hola a todos , estoy teniendo un problema con algunas fotos a isos entre 5000 y 6400, el programa de fuji y la camara me las muestra correctamente expuestas, pero cuando las abro con camera raw me las muestra hasta casi dos pasos sobreexpuestas , a que se puede deber? gracias
 
Buenas,

No estarás viendo el histograma en la cámara del jpg y después abre el raw ?

Saludos,
 
una cosa a tener en cuenta es que el histograma que muestran las cámaras, incluso en modo raw, es el de un jpeg estimado...así que eso no es realmente fiable al 100%...y puede pasar que parezca que está perfecta la exposición...pero luego haya ciertas diferencias
 
FotoPrecios mínimos del día.
la exposicion del raw en el programa de fuji se ven como se ven en la camara, y cuando la abro en camera raw sobre expuesta y solo en los isos altos , la verdad no se que es
 
Hombre .... Eso te debería pasar a todos los isos, digo yo.

Parece un caso raro.

A ver si alguien tiene la solución
 
No tengo la xpro ni he podido probar todavía mi xt1, así que no se cómo funcionan los perfiles de color. De todos modos mira a ver si en la cámara tienes algún tipo de perfil de color o de imágen seleccionado. Podría ser que la pantalla te muestre la imágen con el perfil de color aplicado, al igual que el programa de fuji, y el camera raw no, de ahí que te cambie la exposición. Lo raro es que solo te suceda con isos altas.
Otra prueba que puedes hacer es ir al apartado de calibración de camera del camerar raw, el que sale el icono de la cámara, y ahí prueba los diferentes perfiles de camara a ver si alguno se parece un poco más a lo que ves en la pantalla.
 
Atrás
Arriba