Publicada nueva hoja de ruta de objetivos oficial, hasta finales del 2015

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Se confirma el lanzamiento del Fujinon XF 90mm f/2 R y el Fujinon XF 16mm f/1.4 R. El próximo lanzamiento será el zoom Fujinon XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR.

Enlace al blog
 
Madre mia que cifras... Esto es lo que diferencia a Fuji: cada objetivo que tiene es un bombazo.

Y si... Que lástima Gunkan! Jajaja
 
XC 35 F2 en Amazon
Da mucho coraje porque simplemente con el Tamron 17-50 2.8 por 320€ seríamos felices. Estoy seguro de que si Sigma o Tamron no sacan sus 17-50 2.8 es porque a Fuji no le interesa...
 
gunkan dijo:
Da mucho coraje porque simplemente con el Tamron 17-50 2.8 por 320€ seríamos felices. Estoy seguro de que si Sigma o Tamron no sacan sus 17-50 2.8 es porque a Fuji no le interesa...

Seguramente el de Fuji sea mejor, ¿pero cuanto?, los objetivos que mencionas ya van de maravilla y tienen unos precios estupendos, preparaos los bolsillos, porque si el 18-55 f2.8-4 salió al mercado a un precio de 750€ no quiero pensar los precios que tendrán estos nuevos objetivos...l
A mí me gustaría poder contar con esos dos zooms, el que sean sellados hace que sean los complementos perfectos para la X-T1 y en un futuro pienso cambiar a la sustituta de esta cámara ya que se adaptaría a la perfección con mis costumbres campestres.
 
No creo que ninguno de los que viene baje de los 899-999 euros. Supongo que serán muy buenos, pero es un pastizal...


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo estoy un poco tristón, esperaba ese 90 que fuese macro 1:1 y por supuesto estabilizado, pero por ahora mi gozo en un pozo. :'( :'( :'(
 
Atrás
Arriba