Punto de encuentro

Buscando el centro.
Bueno pienso que es algo diferente, parece rara pero en eso consiste.
Espero que os guste
_DSF6279_b.jpg
 
Me gusta. Quizás subiría la exposición para eliminar ese cielo tan apagado. Un abrazo.
 
Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado, tomo nota de tu sugerencia.
Gracias por tu visita y sugerencia
Saludos
Vte
 
Buscando el centro.
Bueno pienso que es algo diferente, parece rara pero en eso consiste.
Espero que os guste
Ver el adjunto 54422

También a mí me parece muy interesante.
Yo fotografiaba los tubulares de hierro ALF que se usan en hormigón armado.
Por otra parte no sé si voy a disparar otra discusión como la de los trípodes de carbono, en este caso quizá hasta un poco más esotérica.
Creo que sos muy arriesgado al mandarte adentro y abajo de una torre de alta tensión. Eso es una pirámide y las pirámides son acumuladores muy eficientes de energía magnética. No me imagino si tan eficientes como las pirámides isósceles, pero aunque no lo fueran, con el caudal electromagnético que llevan ahí alcanza para una fiesta. Por otra parte no sé si eso no es también una vaina de Faraday, en cuyo caso quizá no afecte. O quizá cuadruplique el efecto. O sea, mucho ignoro y más me imagino, pero creo que el tema tiene lo suyo...
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gusta pero coincido en que le daría una vuelta en edición, para hacerla más luminosa
 
También a mí me parece muy interesante.
Yo fotografiaba los tubulares de hierro ALF que se usan en hormigón armado.
Por otra parte no sé si voy a disparar otra discusión como la de los trípodes de carbono, en este caso quizá hasta un poco más esotérica.
Creo que sos muy arriesgado al mandarte adentro y abajo de una torre de alta tensión. Eso es una pirámide y las pirámides son acumuladores muy eficientes de energía magnética. No me imagino si tan eficientes como las pirámides isósceles, pero aunque no lo fueran, con el caudal electromagnético que llevan ahí alcanza para una fiesta. Por otra parte no sé si eso no es también una vaina de Faraday, en cuyo caso quizá no afecte. O quizá cuadruplique el efecto. O sea, mucho ignoro y más me imagino, pero creo que el tema tiene lo suyo...
La verdad que desconocía estos comentarios que has mencionado y su peligro. Yo pensaba que como en numerosas ocasiones pasas por debajo de ellas con el coche, están situadas en huertos de cultivos, y ves que las cosechas se plantan bajo de ellas, que los dueños de los campos trabajan los campos debajo de las torres y muchísimas cosas mas, yo personalmente desconocía el tema.
Gracias por tus comentarios, es de agradecer, desde ahora tendré muy presente los riesgos que me has comentado.
Muchas gracias.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Saludos
Vte
 
Última edición:
Pues a mi me gusta pero coincido en que le daría una vuelta en edición, para hacerla más luminosa
Un saludo.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, tomo nota de tu sugerencia, en el momento que pueda realizo ese pequeño ajuste.
Gracias por pasar, sugerencias y comentarios.
Saludos
Vte
 
Última edición:
La verdad que desconocía estos comentarios que has mencionado y su peligro. Yo pensaba que como en numerosas ocasiones pasas por debajo de ellas con el coche, están situadas en huertos de cultivos, y ves que las cosechas se plantan bajo de ellas, que los dueños de los campos trabajan los campos debajo de las torres y muchísimas cosas mas, yo personalmente desconocía el tema.
Gracias por tus comentarios, es de agradecer, desde ahora tendré muy presente los riesgos que me has comentado.
Muchas gracias.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Saludos
Vte
Es verdad los que vos comentás, la gente trabaja y los chicos juega en los alrededores y debajo de las torres de alta tensión. Pero ¿Te enteraste alguna vez de las demandas por enfermedades irreversibles que enfrentan empresas de transporte eléctrico en muchos lugares del mundo..?
Los obreros de las empresas de electricidad trabajan en esas torres, sí, pero no nos cuentan nada sobre riesgo de trabajo. cuantas horas trabajan, por dónde suben y bajan, con qué se protegen, si es que se protegen. Porque como te decía, ignoro mucho e imagino más. En una de esas el riesgo tiende a cero, pero. Sin saber cuál es el riesgo, es como con los trípodes de carbono, yo no los quiero al sereno, y en esas torres no me meto debajo. Pero claro, ese es mi caso...
 
Atrás
Arriba