¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Aupa. Una vez más acudo al foro en busca de ayuda esta vez es para preguntar si alguien guarda su equipo en una domke f 3X , quiero meter la Fuji X pro 2 con un 90 mm , un 14 y un 35 No sé si se me hará muy grande. Tengo la duda de que en la F5X con el 90 montado se me queda un poco pequeña. Gracias
Un saludo
Aio

la f-5xb es una bolsa pequeña y lo que comentas lo podrás meter pero ira todo muy apretado, yo meto la x-e2 con el 18-55 el 12mm y el 50-230 y va llena a tope, si quieres meter una correa o un movil o flash no te vale, yo te la recomiendo para la camara con una lente grande puesta y otra mas al lado y algunos accesorio , o para tres lentes pequeñas y accesorios(baterias ,tarjetas ,correa o limpieza de lentes)
 
Yo tengo la lowepro Protactic 350. Es una mochila compacta y en ella cabe perfectamente: x-pro2, X100T, Fuji 35mm, Fuji 55-200, Fuji 10-24, samyang 12mm, Flash Nissin i40, Kit Filtro Nisi V5, filtro Nosi 100mm DN, Filltro degradado Nisi, 5 baterías, cargador, cables, celular, computador 13", trípode (va amarrado externo a la mochila). Es una gran mochila para el fotógrafo de la naturaleza y para el equipo FUJI va muy bien.

016b9ac5a1ebd557a573ef03d76d8d59.jpg


cfe6b3d67c97398c4ec78c9d4ac7e19e.jpg


ef3a9b9ad1e35b4744e6a97178e03e11.jpg


12d435813eb899c81b9443200be1aad6.jpg





*
 
Os dejo unas fotos del equipo Fujifilm E-X2 con el 16-55mm f2.8 montado, más el 50-140mm f2.8, el flash Nissin i40 y accesorios en la bolsa ThinkTank Mover 30i Mirrorless Mover® 30i

Lo más gracioso es que la acabo de "sustituir" por la Tenba Switch 10. De esa ya subiré las fotos cuando las haga.

IMG_4572 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4573 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4574 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4575 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4576 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4577 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4578 by fernandoj .es, en Flickr

IMG_4580 by fernandoj .es, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hoy me llego por fin la bolsa, no fue corta la espera pero valió la pena. Calidad asombrosa desde que la sacas de la bolsa ya se nota que está muy bien hecha. La piel impresiona del brillo y la robustez que tiene. La pedí con el inserto impermeable que la hace un poco más pesada pero también trae el normal.
Así de entrada me cabe la xpro2 con el 23, el 90, el Samyang 12mm y un rokkor 58mm y aún podría meter otro objetivo bien incluso dos si son pequeños.
Os dejo unas fotos
eda8dacad4c2ce785207eabd45b5f2d1.jpg
e1d8a3a3acff25d702800aec312dad82.jpg
dde82f17f4b929c1dae45eaf1ef085dc.jpg
f1ba3f2209468c2119dbebf2c1dcae11.jpg
3d5c5de3bdfc32941db4b7aead692e4c.jpg



*

Tiene muy buena pinta esta bolsa, podrías poner el enlace del vendedor, si aun lo tienes?
 
Muy bonitas las Wotancraft.
Yo uso con la Fuji una Billigham Hadley Pro en negro.
Muy buena calidad, práctica y resistente. Sin cremalleras ni velcros que hagan ruido. Muy cómoda de usar.
Me entra la X-T1 con un objetivos y hasta otros cuatro (56, 18-55,samyang 12...) el Nissin i40, baterías, algún filtro e incluso el gorillapod (este último un poco forzado) y aún va holgada...
No es muy grande y es bastante discreta...Vamos, que yo estoy encantado con ella.
 
Pues yo acabo de comprarme la Lowepro Passport Sling...en Amazon por 36 euros, y por lo poco que la he probado va muy bien. La probe el finde con la XE2 y el 60mm montado y me sobraba media bolsa en el habitaculo preparado para camara y objetivos, hoy la llevo con la X100T con parasol, el WLC , el TLC y el 16-50mm (que enseñare esta tarde a un posible interesado) y me cabe perfectamente, bateria de recambio, cascos grandes, agenda, libreta de notas, mobil, billetero, llaves, gafas de sol y va bien de espacio...me cabrian mas cosas aun porque tiene una cremallera que amplia el espacio si te interesa. Parece que lleve una bandolera deportiva..ni sospecha que va cargadita de artilugios fotograficos. De momento muy contenta.

Lowepro Passport Sling - Funda para cámaras, negro: Amazon.es: Electrónica
 
Yo estaba siguiendo esta mochila. Lowepro Photo Hatchback 16L AW - Mochila con compartimientos para cámaras, gris pizarra Lowepro Photo Hatchback 16L AW: Amazon.es: Electrónica y hoy me dio por mirar y ha bajado unos 20€. Que con ese dinero me compre una linterna de luz cálida. Por si ha alguien le interesa.
Por cierto, solo bajan el precio de la gris. Los otros colores siguen con el mismo precio.
 
Buenas! Estoy buscando una mochila para hacer escapadas de 2-3 de días, que tenga espacio para la cámara con un par de objetivos, y a parte un par de camisetas y tal... Llevo un par de días buscando y poca cosa encuentro, alguna recomendación?

Un saludo!
 
Vanguard sedona, yo elegí la grande porque así puedo también usarla para reflex, es bastante cómoda, y no tiene apariencia de mochila. La puedes usar sacando los insertos como una mochila normal y corriente.

Yo la uso para fines de semana y como mochila de diario en viajes largos, permite meter bastante equipo y dejar espacio para otras cosas.

Lowepro tiene la pro rover (o tenía), pero es mucho más grande, más cara, pero parece mejor que la vanguard.. Las más chulas de este tipo son las fstop, pero son bastante caras.
 
Yo he optado por el Manfrotto Nano V para mi X30, aparte de la media funda gariz: un lujazo.
ver
[/url][/IMG]
 
A los que usáis la domke f-5xb, cabría bien
xt1, 16 1.4, 35 f2 y 60 macro?
Imagino que si, pero iría holgado o apretado?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de comprarme la Lowepro Passport Sling...en Amazon por 36 euros, y por lo poco que la he probado va muy bien. La probe el finde con la XE2 y el 60mm montado y me sobraba media bolsa en el habitaculo preparado para camara y objetivos, hoy la llevo con la X100T con parasol, el WLC , el TLC y el 16-50mm (que enseñare esta tarde a un posible interesado) y me cabe perfectamente, bateria de recambio, cascos grandes, agenda, libreta de notas, mobil, billetero, llaves, gafas de sol y va bien de espacio...me cabrian mas cosas aun porque tiene una cremallera que amplia el espacio si te interesa. Parece que lleve una bandolera deportiva..ni sospecha que va cargadita de artilugios fotograficos. De momento muy contenta.

Lowepro Passport Sling - Funda para cámaras, negro: Amazon.es: Electrónica

La mismo que tengo yo compañero.

Antes la usaba con mi Canon 6D+24-105L y el objetivo macro al lado. Me quedaba espacio para la cartera, gafas de sol, bloc de notas, llaves, baterías de repuesto y tarjetas SD varias.
Ahora mismo con la X100T y el parasol en su bolsita, voy muy sobrado de espacio. Pero la verdad es que la mochila me encanta. La llevo a todos lados con la cartera y las cosas del día a día. Y apenas parece una mochila de "fotografía" si no conoces la marca.

Un saludo.
 
Después de leerme todo el hilo, estaba indeciso entre la Matin Balade 100 y la Tenba DNA 8 para llevar la X-T1 + objetivo y uno o dos sueltos. Al final me he decidido por la Tenba DNA 8, aprovechando una buena oferta del Black Friday en la tienda Kinafoto.
Después de una semana de uso estoy realmente contento, bolsa pequeña, ligera, discreta y con materiales de buena calidad.
 
Los más puristas me odiarán por esto... :Laugh:

Con el cambio de Canon a Fuji, para seguir la filosofía de la ligereza, me he puesto a mirar y remirar foros e hilos como este para encontrar una bolsa de transporte adecuada. Mis premisas principales fueron: pequeña, ligera, económica, ergonómica, con compartimentos, a prueba de lluvia, y sobre todo -SOBRE TODO- que no dijese a viva voz: "llevo un equipo fotográfico caro aquí dentro".

Tras reunir varias opciones de mochilas diseñadas para tal efecto, deseché algunas por caras, otras por ser demasiado llamativas y otras por aparatosas... No estaba finalmente decidido hasta que exploré otra vía... Y después de verla in situ y tenerla entre manos, me decidí por ella...

Así que hoy día puedo decir que estoy más que contento con esta bandolera/mochila Backenger 10L que compré en el Decathlon por 15€...
big_f253978e402441d9bfd0ed979ed9b28d.jpg


Es pequeña, discreta, muy cómoda (convertible en mochila), y en ella me cabe perfectamente la X-T1 con objetivo montado, más dos o tres objetivos y un trípode gorillapod. Además de tener compartimentos libres para llevar un pequeño ordenador, libro o libreta, y bolsillos interiores para componentes de la cámara: batería, útiles de limpieza, etc...

Si os interesa, aquí tenéis más información. Hay más modelos y colores... Maletas, bolsas y mochilas - Bolsa/Mochila Backenger 10L

Pero obviamente no iba a meter todo el equipo en esta bolsa sin una mínima "protección". Así que le he comprado uno de estos compartimentos acolchados con separadores de velcro, que en Amazon cuesta 12,89€ : https://www.amazon.es/gp/product/B00KKIW6LI/?tag=fujistas-21 , y que a esta bandolera le sienta como un guante.

Resumiendo... Por algo menos de 30€ tengo una bandolera fotográfica cómoda, pequeña, muy discreta y lo suficientemente resistente. Y por lo de ahora estoy muy satisfecho con ella. Ahora a ver cuanto dura... XDDD

Eso sí, para compensar diré que también uso mi "Ex-Canonista" Lowepro Transit Backpack 350 AW cuando quiero transportar todo el nuevo equipo y algo más... :D

Saludos!
 
Gracias por el apunte. Me acercaré a echarle un vistazo, a ver qué tal de tamaño para la reflex.

Lo que no se por qué dicen en el video que no hay que llevarla cruzada.

Saludos.
 
Pues yo despues de mucho pedir me cayo hace menos de un mes la Ona Bowery :) estoy encantada con ella (adjunto fotos). La voy alternando con la Lowepro Sling que es muy practica y amplia y con una mochila Kanken equipada con un complemento para guadar la camara cuando ademas tengo que llevar mas cosas en ella y no quiero sufrir por el espacio y estoy muy contenta con los 3 formatos porque los uso para motivos muy distintos y me cubre todas las necesidades.

IMG_7073.JPG
IMG_7075.JPG
IMG_7074.JPG



*
 
Atrás
Arriba