que camara compro?

Me interesa el tema, pero me asombra que este ganando casi aplastantemente la XE2, un modelo con mas tiempo en el mercado y de construcción mas endeble, creo. Tengo la XE1 y la ergonomía, no se la veo por ninguna parte, ya que se me hace muy incomoda de trabajar con ella, hasta que le acople una empuñadura, si no la sensación de que se me escapaba era tremenda. Tengo una mar de dudas, quisiera mejorar sobre todo en enfoque y algo mas de comodidad a usar ISOS altas.
Seguire el hilo
 
Hay fotos que no he podido hacer por no tener una pantalla abatible, sobre todo en Macros. Tambien la veo un pelin pequeña, pero creo al final me la voy a comprar porque para macro creo que ire mas a gusto que con la X.E2. Solo quizas me comparia una Xt-1 si econtrara una aun precio razonable , cosa dificil, asi que me parece que me liare con la Xt-10.
 
Construcción más endeble?. Creo que no. Me da más la sensación contraria. Y en cuanto s la comodidad, lo ya hablado. Cada uno tenemos nuestras preferencias.
Si el tema de enfoque es primordial, pues vete a por la x-t10, porque aunque la actualización de enero para la x-e2 mejore el enfoque, el cuerpo seguirá siendo el mismo.


Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jorge Miente dijo:
Construcción más endeble?. Creo que no. Me da más la sensación contraria. Y en cuanto s la comodidad, lo ya hablado. Cada uno tenemos nuestras preferencias.
Si el tema de enfoque es primordial, pues vete a por la x-t10, porque aunque la actualización de enero para la x-e2 mejore el enfoque, el cuerpo seguirá siendo el mismo.


Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Gracias por aportarme tu opinión, yo sobre la construcción hablo por lo que he leído por ahí que el cuerpo de la xT10 es de magnesio (no esta señala) y sobre la XE2 pues realmente no se de que esta hecha, pero si es como la XE1, da la "sensación" un poco a plástico. Bueno que no se, quizás es una sensación sólo... tengo una X10 y es una piedra, en comparación a la XE1.
Necesito mayor control sobre el enfoque y mayor precisión del mismo, algo que esperaba encontrarme en la XT10, de la que estaba muy convencido hasta que he visto a tantos que prefieren la XE2... ahora ya no se que hacer jejeje
De todas formas gracias.
 
Yo he tenido la xt1 y la xe2 y la segunda tiene algo , un no se que que que se yo que no tiene la primera, eso sí recomiendo el grip

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jejejeje totalmente de acuerdo @tayboy00, tiene algo la e2 que la hace muy atractiva. Personalmente que la pantalla sea abatible no es algo necesario para mi. Todo lo contrario, lo encuentro algo 'peligroso' en este tipo de cámaras que tienen la robustez de una réflex. Deseando que llegue la actualización de la e2 a ver qué se mejora.
Suerte con la decisión, pero la e2 da muy buenas sensaciones.
 
Una pregunta. Ando buscando una XT-1 a un precio decente pero hay pocas y pasadas de rosca. Tengo una X-E2 que va estupenda pero desde que puse el ojo en el visor de la Xt-1 me quede encantado. En aquel tiempo no tenia la X-E2 solo la X-E1 y evidentemente había diferencias claras. Como veo que las pocas XT-1 que van saliendo a la venta las pretenden a casi el precio de las nuevas ( cosa incomprensible para mi) tengo in mente la XT-10 que ahora mismo con el Cashback de Fuji, te llevas el cuerpo 520 euros aquí en España. incluso esta mas barata que en Purinima. ( hay gente que esta vendiendo sus XT-10 usadas mas caras que nuevas aqui en el foro) . La pregunta es basicamente sobre el tema del visor entre las tres. X-E2. XT-1 y XT-10. por lo demás lo tengo todo muy claro. pero el que las conaca in vivo que me puede decir del tema visor??? Como solo uso lentes manuales le dopy mucha importancia para el tema del enfoque manual que me conviene afinar bien. Los 300 euros de diferecnia que hay entre una XT-1 o una XT-10 ( cuerpos) compensan de alguna manera??? porque 300 pavos no son de despreciar. Pero confieso que teniendo como tengo ya una X-E2 mi preferida seria una Sony A7, pero esto ya es otra historia mucho mas complicada.
 
ea3ot dijo:
Una pregunta. Ando buscando una XT-1 a un precio decente pero hay pocas y pasadas de rosca. Tengo una X-E2 que va estupenda pero desde que puse el ojo en el visor de la Xt-1 me quede encantado. En aquel tiempo no tenia la X-E2 solo la X-E1 y evidentemente había diferencias claras. Como veo que las pocas XT-1 que van saliendo a la venta las pretenden a casi el precio de las nuevas ( cosa incomprensible para mi) tengo in mente la XT-10 que ahora mismo con el Cashback de Fuji, te llevas el cuerpo 520 euros aquí en España. incluso esta mas barata que en Purinima. ( hay gente que esta vendiendo sus XT-10 usadas mas caras que nuevas aqui en el foro) . La pregunta es basicamente sobre el tema del visor entre las tres. X-E2. XT-1 y XT-10. por lo demás lo tengo todo muy claro. pero el que las conaca in vivo que me puede decir del tema visor??? Como solo uso lentes manuales le dopy mucha importancia para el tema del enfoque manual que me conviene afinar bien. Los 300 euros de diferecnia que hay entre una XT-1 o una XT-10 ( cuerpos) compensan de alguna manera??? porque 300 pavos no son de despreciar. Pero confieso que teniendo como tengo ya una X-E2 mi preferida seria una Sony A7, pero esto ya es otra historia mucho mas complicada.
A tu pregunta. No.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
 
Pues yo no sé que tal sea el visor de la XT10, pero el de la XE2 me hizo aburrirla en 1 mes... Y eso que me parece una de las camaras mas bonitas que hay en digital, por no decir la que más.

El de la XT1 ya es otro cantar.
 
Si lo que quieres son "sensaciones", cualquiera de la serie x100 o la xpro. Si tiene que ser entre la xt10-xe2, yo me quedaba con la xt10. Si es pequeña siempre puedes echar mano del grip.
Un saludo.
 
Respecto a las diferencias de precio, están ahí por algo. Yo tengo la XT-1, X-T1 GS y X-E2. La XT1 es como la Xpro y la X100, en cambio la XE2 (y XE1) en las manos no tiene nada que ver, es una cámara que da la sensación de ser una maqueta de esas de mentira. De la xt10 no puedo hablar...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
ea3ot dijo:
Una pregunta. Ando buscando una XT-1 a un precio decente pero hay pocas y pasadas de rosca. Tengo una X-E2 que va estupenda pero desde que puse el ojo en el visor de la Xt-1 me quede encantado. En aquel tiempo no tenia la X-E2 solo la X-E1 y evidentemente había diferencias claras. Como veo que las pocas XT-1 que van saliendo a la venta las pretenden a casi el precio de las nuevas ( cosa incomprensible para mi) tengo in mente la XT-10 que ahora mismo con el Cashback de Fuji, te llevas el cuerpo 520 euros aquí en España. incluso esta mas barata que en Purinima. ( hay gente que esta vendiendo sus XT-10 usadas mas caras que nuevas aqui en el foro) . La pregunta es basicamente sobre el tema del visor entre las tres. X-E2. XT-1 y XT-10. por lo demás lo tengo todo muy claro. pero el que las conaca in vivo que me puede decir del tema visor??? Como solo uso lentes manuales le dopy mucha importancia para el tema del enfoque manual que me conviene afinar bien. Los 300 euros de diferecnia que hay entre una XT-1 o una XT-10 ( cuerpos) compensan de alguna manera??? porque 300 pavos no son de despreciar. Pero confieso que teniendo como tengo ya una X-E2 mi preferida seria una Sony A7, pero esto ya es otra historia mucho mas complicada.

Pues ahora tienes Sony A7 a 700€ - 750€ que no es mal precio para una cámara FF.
Saludos


*
 
Yo, cuando decidí pasarme a una sin espejo, tenia casi claro que iba a adquirir la E2 pero cuando vi la x-t10, no lo dudé, y a diía de hoy, creo que no me he equivocado.
Es algo muy subjetivo, pero me decidí cuando tuve las dos en mis manos. No se, la x-t10 me sedujo... En fin, lo que te acomsejo es que pruebes las dos si puedes, y entonces tomes la decisión.
 
Atrás
Arriba