Qué objetivo comprarías?

MBelMoreno

Principiante
Buenas tardes: os lanzo una preguntita con "trampa". Si os dijeran que sólo podéis adquirir un único objetivo para vuestra flamante X-T2, cual sería el elegido de entre los fujinom. Podéis opinar sobre varios pero hay que elegir uno. Va el mío : el 23 mm. F2
 
Si con mi X-T1 tuviera que quedarme solo con un objetivo, sería el 35 1.4, así que supongo que con la X-T2 elegiría lo mismo... Aunque quizás me quedaría con algo más versátil, como el 16-55 f2.8... Para quedarme con una xt2 y un 23, creo que me iría a por una x100f.

En resumen, con una XT2, el 16-55 f2.8
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Opino igual que el compañero respecto al 23.Eso sí depende para qué lo quieras.Sí como creo es para todo 16-55.(es fantástico y muy versátil),también caro.Version económica 18-55 también va genial.
Bueno,no te quiero liar pero creo que un fijo te limitaría mucho.(si solo tienes uno).
 
Yo me quedaría con el 23 1,4. Pero igual que @jfazer creo que si mi intención fuese tener la cámara sólo con ese objetivo, preferiría una x100.
 
Pues depende...

... si fuera sólo para retratos, el 90mm
... si fuera para usarla a todas horas, el 27mm
... si fuera para perseguir a los niños... el 56mm

:D
 
Si tuviera que elegir un único objetivo me quedaría con el 18-55. Pesa poco, es contenido de tamaño, va bien de calidad y me cubre muchas situaciones.

Aunque es cierto que yo no soy de un único objetivo, siempre me ha gustado ir experimentando y lo que me gusta de fuji es que puedes llevar un par de ellos sin necesidad de ir cargado con el mochilon.

Saludos.
 
el 35mm f1.4 uso con la xpro1 y supongo que para tu cámara usaría el mismo aunque creo que iria a por la xpro2, en mi caso. el 23mm 1.4 debe ser una joya pero tuve que elegir -no podían ser los 2, jejeej-. Soy mas de 50mm que de 35, cosas mias
 
Pues yo en mi caso el 23 f2 de la serie X que acoplado a la F es una maravilla !!!! ;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
Yo me voy con el 35mm f2. Nitidez, rapidez y distancia focal muy versatil. Saludos!!!
 
Si fuera un zoom el 18-55 2.8-4 por versatilidad y si fuera un fijo 35 f2 por nitidez y rapidez.
Saludos.
 
Atrás
Arriba