1696256522950.jpg
1696256522964.jpg
1696256522960.jpg
1696256522964.jpg
 
Bonita serie, en la primera te mira con sorpresa como diciendo...., que hace éste intruso 😂
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues con esa focal estabas bastante cerca. ¿eran al atardecer? ¿Que balance de blancos utilizaste?
Me gusta la perspectiva que hs dado e incluso la profundidad conseguida con esos desenfoques de primer plano
 
Pues con esa focal estabas bastante cerca. ¿eran al atardecer? ¿Que balance de blancos utilizaste?
Me gusta la perspectiva que hs dado e incluso la profundidad conseguida con esos desenfoques de primer plano
Muchas gracias! un par de ellas si que eran al atardecer, y el resto serían a las 10 am del día siguiente. En cualquier caso, estaban siempre a la sombra, por lo que la posición del sol no me produjo ninguna variación en la toma. El balance de blancos estaba en automático, desplazado un par de puntos hacia los tonos cálidos. Estaba de excursión con amigos, así que llevaba puesta una simulación de película con Velvia y algunos ajustes en contraste y saturación para tirar en jpg y no complicarme mucho, pero estas en concreto les di un toque en lightroom para que quedaran un poco más vistosas.
Y si, la verdad que me acercaba todo lo que me dejaban, antes de echar a trotar monte arriba 😅😅
 
Atrás
Arriba