Recomendaciones de tele corto

Bueno, si no recuerdo mal,
Hombre, con los fijos f1.2 en poco más de 400€...escalar lo que se dice escalar, no mucho 🤣
Bueno, si no recuerdo mal cuando lo miré eran 560€ ya, cierto es que para un 1,2 es un precio muy muy bueno, sobre todo si da los resultados que comenta, pero ya son precios de ópticas buenas de reflex (al menos de los precios de no hace mucho, porque ahora no sé si también se han disparado).

Estamos hablando del doble de precio, sí que es una escalada dentro de sus precios, pero lo que dices es cierto que es una óptica ya de otro nivel por lo que se lee por ahí, sin aberraciones, flares controlados, excelente resolución en toda la imagen, bokeh precioso...

Claro que peso y bulto también le acompaña, y para llevar en la maleta por un por si acaso igual no es plan, habrá que mantener la cabeza fría (para cuando lleguen nietos si es que llegan).
 
Son solo tilt, el único T/S que yo sepa es el Samyang/Walimex 24mm f3.5
Si no me he liado el que es sólo tilt es el ttartisans, 7artisans ha sacado un 50m 1,4 TS


Creo que es muy reciente, aún no ha mucha infomación aunque es de esperar que sea similar a otros 50 1,4 de la marca y similar al ttartisans.

Claro que éste es de enfoque manual
 
Estamos hablando del doble de precio, sí que es una escalada dentro de sus precios
Una escalada de precio es, obviamente, si el precio escala. Y no es el caso. Los precios de los f1.4 siguen siendo los mismos que cuando salieron, los de los f1.2 igual, y ahora los que están por debajo son los del nuevo f1.7 que es una gama inferior a lo que había.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba