Recortando el vacío

Genial, muy original. Hace una semana estuve allí y no tuve ganas de subir por esas escaleras, me perdí la foto :D

Saludos,
 
Te ha quedado genial! Vaya contraste entre la sombra de las escaleras y la luminosidad de la calle. Y los transeúntes están en su punto justo, sin cortar por arriba ni sus sombras, sólo me molesta esa especie de publicidad cortada que aparece por delante de las personas y arriba.. Pero aparte de eso muy buen disparo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
en general la veo muy bien, pero puestos a clavarla, me sobra la publi de avilés como dice Dragamon, y si los personajes estuvieran un poco más abajo, en el siguiente cuadrado ya seria "perfecta" ;)

Saludos
 
Gracias por comentar chicos. La verdad es que la publi de Avilés es como una patada en la entrepierna. Mi preocupación al principio era que fuese una sombra y aguanté para que se fuera, pero no, era lo que era. ;)
 
Estupenda, coincido en la faena del cartel publicitario, pero si esta ..esta. Me gusta mucho...bastante
 
Otra cosa sería liarnos con el "photorrochop", pero no me mola a mí esto de desvirtuar la historia.
 
Muy buena, sí señor. La única pega –muy pequeña–, es la publi de Avilés, y en el peor de los casos puedes clonarla con photoshop para dejar la imagen redonda.

Enhorabuena!
 
hezur dijo:
en general la veo muy bien, pero puestos a clavarla, me sobra la publi de avilés como dice Dragamon, y si los personajes estuvieran un poco más abajo, en el siguiente cuadrado ya seria "perfecta" ;)

Saludos

+1
 
Interesante y excelente uso del espacio negativo. Gran foto compañero!
Y el cartel, pues está ahí y entraríamos en el debate sempiterno de si es o no lícito quitarlo de ahí con PS..., me mojaré y diré que yo sí lo quitaría. No alteras la esencia de la imagen, en mi opinión, y creo que le sobra rotundamente a esta foto.
 
Que buena foto te has marcado compañero, el fuerte contraste que le has dado oscureciendo tanto las sombras crea un efecto que le viene como anillo al dedo al título que le has dado, puede que ese cartelito la desvirtúe algo, pero nada importante.
Premio pare el chaval, por su originalidad y por haberse salido tan bien de lo habitual...
 
Gracias a todos.

Lo del PS tampoco es un problema moral ni nada por el estilo. Cuando se proyectó el Centro Niemeyer, Óscar Niemeyer seguro que no contaba con el puñetero cartel. No lo quito porque por mucho que le de al tampón de clonar me va a quedar hecho un churro, que me conozco.. jejeje
 
Pues desde aquí quiero daros las gracias a todos por votar la foto y a Fujistas por su labor. Un abrazo!
 
Atrás
Arriba