Reto 52. 2023

Al terminarlo he sentido un pequeño "bajón" de moral, como un vacío y he pensado... ¿y ahora qué?
Estoy con @dano (siempre con tanta sabiduría de esa que sólo te dan la vida y la experiencia): ahora autoanálisis, reflexión autocrítica, afán de mejora a partir de los posibles errores cometidos y, ¿por qué no?, alguna autofelicitación por lo bien hecho.
 
Última edición:
Muchas gracias Jon por contar conmigo para una publicación en el foro!! Me ha encantado como ha quedado
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias Jon por contar conmigo para una publicación en el foro!! Me ha encantado como ha quedado
Maravilloso. Ver la foto de cada semana era estupendo, pero verlas juntas con esta narración personal es oro puro. No deja de sorprenderme la conexión emotiva que vamos desarrollando con la Fotografía y la riqueza de perspectivas vitales que nos aporta. Gracias y enhorabuena, @Vir RG .
 
Maravilloso. Ver la foto de cada semana era estupendo, pero verlas juntas con esta narración personal es oro puro. No deja de sorprenderme la conexión emotiva que vamos desarrollando con la Fotografía y la riqueza de perspectivas vitales que nos aporta. Gracias y enhorabuena, @Vir RG .

Totalmente de acuerdo. Un trabajo estupendo, Vir.
 
Gracias a todos de verdad, me hacéis emocionarme. Es algo que le he comentado a Jon por privado. Lo que he sentido al ver la publicación ha sido orgullo, mira que soy una persona que por lo general no me hago valer y tengo una autoestima muy muy baja, pero al verlo todo ahí y el darme cuenta que realmente para mí ha sido como un terapia afrontar este reto es lo más y además ver los comentarios vuestro que parece que os he transmitido todo lo que siento y que os ha gustado me hacen sentirme satisfecha del esfuerzo y que ha valido la pena.
 
Tu claramente injustificada "autoestima muy muy baja" se compensa con tant@ cafre suelt@ subiditos de ego, que toca aguantar cada día.
Es verdad que además de tu fuerza de voluntad, creatividad y constancia, tienes a mano al menos dos top models (tres, porque si no recuerdo mal, tienes perro) y eso ayuda. :Laugh:
 
Última edición:
Yo he seguido tu reto. Algunas fotos me han gustado más, otras menos y seguramente alguna, nada. Pero eso no es lo importante. Qué te valoren tú trabajo está bien, pero lo más importante es que tú estés satisfecha con lo realizado. Y eso vale para la fotografía y para todo lo demás. Muchas veces estamos demasiado pendientes de lo que opinan los demás. Hay que aprender a querernos un poquito más y valorarnos todo lo que nos merecemos (sin pasarse, que tampoco podemos andar por ahí con el ego muy subido😜). Hay que subirse esa autoestima y decir cómo Fernando García Tola: Nena, tú sí que vales.
 
Atrás
Arriba