Retrato

9.jpg
 
Hola.
Utilizando tus propias palabras..."Es una instantánea sacada sobre la marcha durante un evento"???
Si es así y sintiéndolo mucho, ni esta ni la anterior resultan muy interesantes...
Si algo tiene el retrato como disciplina fotográfica, es que pocas veces se improvisa. Y cuando se hace, los resultados no suelen ser espectaculares...
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola.
Utilizando tus propias palabras..."Es una instantánea sacada sobre la marcha durante un evento"???
Si es así y sintiéndolo mucho, ni esta ni la anterior resultan muy interesantes...
Si algo tiene el retrato como disciplina fotográfica, es que pocas veces se improvisa. Y cuando se hace, los resultados no suelen ser espectaculares...
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Gracias por comentar
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si, esta movida...
Saludos
Entonces, no entiendo el motivo de postearla... Si ya sabes parte de los problemas que tiene y ese además no tiene solución...
Que quieres que te digamos nosotros entonces????
Saludos, Germán


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Entonces, no entiendo el motivo de postearla... Si ya sabes parte de los problemas que tiene y ese además no tiene solución...
Que quieres que te digamos nosotros entonces????
Saludos, Germán


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Podéis decir lo que queráis, a mi con todos sus defectos me gustan, y creo que estoy en todo mi derecho a compartirlas... Y es mas a otras personas también le gustan...
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    131,2 KB · Visitas: 87
  • 2.jpg
    2.jpg
    53,3 KB · Visitas: 89
  • b.jpg
    b.jpg
    59 KB · Visitas: 80
  • d.jpg
    d.jpg
    112,9 KB · Visitas: 83
  • III.jpg
    III.jpg
    110 KB · Visitas: 88
  • I.jpg
    I.jpg
    117,3 KB · Visitas: 90
Efectivamente tienes todo el derecho del mundo a postearlas si así lo quieres hacer... De hecho nadie te lo ha impedido!!!
Por otra parte, el que hayan sido nominadas, mencionadas en una pagina de alguna parte del mundo dentro de una red social, pues claro no significa absolutamente nada. Y el que les guste a otros o a ti mismo con sus defectos incluidos, tampoco les da ni mas ni menos valor.
Ahora si la expones en un foro de fotografia, pues estas expuesto a que te digamos cosas que igual no te gustan... Pero la realidad es tozuda, hermano... Te guste o no!!!!
En fin, que si a ti te gustan y te parecen buenas, pues mi enhorabuena... y para ti la perra chica!!
Un saludo y aquí acaba mi intervención en este hilo!!!
 
Efectivamente tienes todo el derecho del mundo a postearlas si así lo quieres hacer... De hecho nadie te lo ha impedido!!!
Por otra parte, el que hayan sido nominadas, mencionadas en una pagina de alguna parte del mundo dentro de una red social, pues claro no significa absolutamente nada. Y el que les guste a otros o a ti mismo con sus defectos incluidos, tampoco les da ni mas ni menos valor.
Ahora si la expones en un foro de fotografia, pues estas expuesto a que te digamos cosas que igual no te gustan... Pero la realidad es tozuda, hermano... Te guste o no!!!!
En fin, que si a ti te gustan y te parecen buenas, pues mi enhorabuena... y para ti la perra chica!!
Un saludo y aquí acaba mi intervención en este hilo!!!
Yo cuando comparto una foto, se puede recibir criticas positivas o negativas y las acepto como tal "opiniones"
Yo nunca he dicho que mis fotos fueran buenas, he dicho que me gustaban...
Tambien te diré que fotos memorables no las haremos ni tu ni yo
 
Yo te dije lo de la velocidad para ver si con la respuesta de qué habías usado podía orientarte para las siguientes. No era para mal, saludos.
 
Atrás
Arriba