Reviews del Fujinon 27mm F2.8

No era un guiño, broma, por esa razon. Pero es cierto que el 35 real me gustava. No he tenido un 28 fijo para saber si lo usuaris mas que el 35. ?!?!?


Sent from my Phone using Tapatalk
 
Si uno esta en interiores un 50 se puede quedar justo; es don de un 35 o 28 tornen su chance


Sent from my Phone using Tapatalk
 
jordicarreras dijo:
No era un guiño, broma, por esa razon. Pero es cierto que el 35 real me gustava. No he tenido un 28 fijo para saber si lo usuaris mas que el 35. ?!?!?


Sent from my Phone using Tapatalk

Yo una de mis ideas es cambiar el 35 por un 28, pues el 35 se me solapa un poco con el 50 (que en verdad es un 45 mas o menos en mi caso) y en aps-c el 18 era una de mis focales preferidas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lekrel cuando hablas de las focsles entiendo que son en formato full frame no aparece-c


Sent from my Phone using Tapatalk
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

lerkerl,
grande esa Autorflex TC.., y ese Hexanon 40 /1,8, grandes los dos...
Me metieron el gusano en el cuerpo allá a principio de los 80... (por no tener para comprarme alguna Nikon que era lo que quería...) ;)
 
Pues por seguir hablando de esta pequeña maravilla...

Un recorte al 100% f/7,1


DSCF1274smr100bn por joseFe., en Flickr

y otra en posición Macro, a f/5,6


DSCF1260sm por joseFe., en Flickr

Me ha impresionado ver la cantidad de información que había en la del titiritero..., ir abriendo e ir viendo detalle todavía...., y ya a una distancia de 5-6 metros... Vaya como si hubiese llevado un 90mm, en vez de un 41mm equivalente

Me sorprende este pequeñísimo objetivo

Por si no habéis abierto este hilo, lo paso también...
https://fujistas.com/foro/retrato/arriba-las-manos-%28test-xf27%29/
 
Yo me estoy planteando deshacerme del 35, después de ver que bien funciona este pequeñajo... Igual hago una barbaridad.

Enviado tableteando
 
Pues yo estoy esperando que me llegue el mío de Amazon USA, han adelantado la fecha de envío al 1 de Abril, ya queda menos y a 199$ que con impuestos + envío se queda en 210€ creo que por ese precio merece mucho la pena, no creéis? Los qué lo habéis probado.

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
rocolabrador dijo:
Pues yo estoy esperando que me llegue el mío de Amazon USA, han adelantado la fecha de envío al 1 de Abril, ya queda menos y a 199$ que con impuestos + envío se queda en 210€ creo que por ese precio merece mucho la pena, no creéis? Los qué lo habéis probado.

Un saludo.
Pues por ese precio amigo, ya puedes estar contento. Te sorprenderás en todos los sentidos. Un placer el llevarlo montado, y un resultado que deja boquiabierto. Ya lo verás!
 
Esta oferta finaliza el 22. Os paso el link. http://www.fujifilmcamerasavings.com/


M
 
Tengo una duda, por que hay una diferencia de precio cuando pone en caja blanca.
En el mismo sitio de venta pone con caja blanca 265 Euros, y el mismo sin caja blanca 333Euros.
Estoy hablando del Fuji 27mm.
Gracias y saludos.
 
Julian dijo:
Tengo una duda, por que hay una diferencia de precio cuando pone en caja blanca.
En el mismo sitio de venta pone con caja blanca 265 Euros, y el mismo sin caja blanca 333Euros.
Estoy hablando del Fuji 27mm.
Gracias y saludos.

La caja blanca son para sustituciones de objetivos defectuosos en periodo de garantía (creo que así lo entendí en su momento). Se supone que no se podría vender. Hace lustros compre así una canon 40D, la diferencia? que la caja en la que viene es blanca y tengo dudas de como funcionara la garantía.
 
Yo creo que los caja blanca los sacan del kit de la X-M1 y los venden sueltos.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
DeBilbao dijo:
56,70 € ha sido el importe total que he tenido que pagar a UPS por la importación del Fujinon XF 27mm F2.8, que sumados a los 181,85€ de la venta de B&H hace un total de 238,55€.

Había previsto unos 230€, por lo que mis cálculos no andaban lejos de la realidad. Aún no tengo la factura de despacho de aduanas, pero cuando me la envíe UPS os confirmaré el desglose de conceptos.

  • En Amazon España: 448,99€ (210 € más)
  • En Fotoboom: 422,19 € (183 € más)
  • En Andorra: 389€ más 20,99€ de portes = 410€ (171€ menos)

Pedido el martes y entregado el viernes, así que estoy muy contento con la compra. Ahora a probarlo y que cumpla con las expectativas.

qrns77.jpg

:) :) :)

¡¡¡Si lo vendes te lo compro por 180 €!!!
;)
 
Yo he recogido el mío ayer y no he tenido tiempo de probarlo mucho pero lo noto muy ruidoso al enfocar, ¿Cómo suenan los vuestros?
 
Atrás
Arriba