Rincón de la catedral (Segovia)

Se que está justa pero ya estaba pegado a la pared, imposible sacar más.
salu2

_KKY6331.jpg
 
Bien buscada la simetría,aunque la columna central se me hace un pelín caída a la dcha,valoro la dificultad de dejarla perfecta.
me gusta
saludos
 
El tema este de los ángulos de los claustros..., yo siempre he tenido el mismo problema, que se soluciona con un angular mayor. Pero en mi opinión es peor la perspectiva caída, podríamos decir, que a su vez se solucionaría si la cámara estuviera mucho más alta, ¿no?

En cuanto a la foto, tal vez pudiera titularse Claustro de luz, pues abunda esta en abundancia. En todo caso, cuando se construyó ese claustro, y durante unos siglos más tarde, los monjes que los usaron para rezar y meditar, y los artistas (fotógrafos también) románticos del XIX y XX que lo visitaron, lo vieron algo más oscuro y con sombras variadas por aquí y allá. ¿Cosa que se solucionaría bajando un pelín el contraste y otro pelín más la gamma?
 
Última edición:
Muy chula y muy bien procesada de exposición. Hay un par de cosas, lo de que es justa, tu ya lo ves pq lo dices... simplemente si le quitas el suelo elimans el problema de la "justedad", la foto ganaría. Ahora, la columna central, que no creo que esté caída, sí que no está en el centro de la foto. Eso parece como que se te ha escapado, se ve mucho pq toda la foto pide como simetría por el tipo de imagen que es.

Pero lo dicho, así y todo, muy chula,
Salud.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bien buscada la simetría,aunque la columna central se me hace un pelín caída a la dcha,valoro la dificultad de dejarla perfecta.
me gusta
saludos
Parece mas bien una sensación la caída pero la foto muy buena.
Saludos
 
Creo que tiraría de guias con la herramienta de transformacion/deformar para dejar esa columna central perfecta sin perder de vista las esquinas verticales ...me da la sensación que puede mejorar mucho la foto.

slds
 
Me gusta, si no había más focal, pues es lo que hay. Me gusta la composición, me gusta que se vea el suelo, me gusta ver donde se asienta ese claustro.. Y me gusta que no haya fugas de líneas verticales. Creo que en foto de arquitectura es importante, que las líneas sean verticales y sin fugas. Sacaría bien el plomo de esa columna como te han dicho.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba