Ruido Cuerpo X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1
Gios dijo:
El 'clonc' no lo hace los objetivos, sino el cuerpo. Sin objetivo y sin batería. Yo probé también en un fnac las dos xt1, una de exposición y otra sin usar y lo hacían las dos...la contestación del encargado de fotografía, fue que lo hacía el estabilizador que 'había' en el sensor :eek:

Aún así les escribí al sat, me contestaron esto :
''Lamentamos la confusión, le informamos que efectivamente la cámara X-T1 dispone de un sensor de posición que puede oírse desde el exterior al mover el equipo de atrás hacia adelante.''

La información del SAT me parece un tanto absurda, lo primero, los sensores de posición son electrónicos, no hacen "clonc" ya que no hay piezas mecánicas.

Lo segundo, a los que no nos hace el más mínimo ruido, ¿que pasa?, ¿lleva ese ruidoso sensor "mecánico"?, ¿no lleva ninguno?, y si lleva, ¿funciona?.

El SAT de Fuji esta bajando al nivel de cualquier otra marca que tan cabreados tiene a sus sufridos usuarios. Mal giro esta tomando una marca que parecía que iba a ser un revulsivo, pero en todos los sentidos, y la postventa es de lo más valorado.
 
Si, la contestación del SAT no me convence ... Creo que el ruido finalmente viene de las ópticas del visor electrónico. Mirando todo el rato por este, ajusto las dioptrias con la cámara mirando hacia el suelo, y al moverla hacia arriba hace un ligero ruido , que es justo cuando noto un ligero desenfoque en la pantalla (letras y más info del visor).
Es todo muy sutil, pero me da que viene de ahí...
Os pasa a alguien más??
 
Yo tengo dos cámaras y las dos lo hacen. El movimiento lo produce una pieza en el visor electrónico. Si miras el visor desde una distancia, no por el, verás que es la parte derecha del visor, va adelante y atrás. Se ve a simple vista, pero cuesta verlo.
Con la primera X-T1 nunca noté ese movimiento y cuando compre la segunda a un compañero nada más llegar noté ese movimiento y se me puso el votación ua 1000¡¡ Cuando llegue a casa mire la primera y hace exactamente lo mismo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
harry1971 dijo:
Lo de la cinta scotch magic sera broma no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ninguna broma, deja los sensores como una patena sin residuo ninguno. Además, la medida se adapta a los APS-C, jeje.
 
En primer lugar, saludos a todos, pues es mi primer mensaje en el foro.

En segundo, no te preocupes! Cuando compré la mía me percaté en el primer minuto de ese misterioso sonido, pero en todas la xt1 que he tenido en las manos pasaba lo mismo.

Fastidia un poco cuando la acabas de comprar pues parece que vas a tener que empezar a ir al servicio técnico y demás, pero no te preocupes pues nos pasa a todos.
 
Atrás
Arriba