Rumor: La deseada Fuji X-E3 llegaría al mercado en otoño

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Ha pasado bastante tiempo desde que os hablamos de los rumoreados planes de Fujifilm de lanzar una cámara sucesora de la X-E2 y X-E2S. Por fin, las filtraciones sobre la Fuji X-E3 se hacen cada vez más insistentes y todo indica a que tendremos presentación de nuevo modelo de gama media en las próximas semanas.

fuji-xe3.jpg


Según los datos rumoreados, la X-E3 será algo más que una X-T20 con diseño de inspiración telemétrica:

  • Se mejorará el seguimiento del autoenfoque continuo con respecto a la X-T2 (que posiblemente se pondrá a la altura posteriormente vía actualización de firmware).
  • Incorporará el joystick de selección del área de enfoque en perjuicio de la pantalla táctil.
  • Sería la primera cámara de la Serie X en incorporar un módulo bluetooth, para mejorar la conectividad cámara/móvil y facilitar el geoetiquetado sin grandes gastos de batería.

Continúar leyendo...
 
Última edición:
esto es un nunca acabar de comprar y comprar , como nos sacan los cuartos con el G.A.S. , en fin, habrá que ir ahorrando :D:D:D , que no lleve el flash integrado es una cagada de fuji , con lo útil que es cuando solo quieres llevar lo mínimo y necesitas iluminación de relleno
 
FotoPrecios mínimos del día.
ya veremos, parece que va tener varias modificaciones que no sé yo si serán interesantes o no ,estos de fujirumors están que no paran, el 7 de septiembre veremos
 
eso dicen en fujirumors ,
ademas dicen
" el bluetooth será una de esas nuevas tecnologías. Y además, habrá también una novedad basada en software, el af-tracking mejorado. El af-tracking mejorado vendrá también a otras cámaras a través del firmware udpate. Y hay más ... El fujifilm x-e3 tendrá una nueva pantalla táctil. Será fijo (no inclinable) pero tendrá algunas funciones de toque y posibilidades nunca vistas en ninguna otra cámara de la serie x."
ademas "No hay flash pop-up
Full auto switch (confirma lo que algunos de nosotros pensamos ver en las imágenes de baja resolución filtrado)
No shutter / iso combo dial "
y no llevara la cruceta del menú
traducido por google
 
Si los precios son "reales", definitivamente se les ha ido la olla. Y no hablo solo de la X-E3.
 
Más de 1000 dólares, en que están pensando?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Si los precios son "reales", definitivamente se les ha ido la olla. Y no hablo solo de la X-E3.

Según comentan, no se puede hacer el cambio yen-dólar, porque en Japón los productos Fujifilm son más caros. Por poner unos ejemplos:

El 35mm f1.4 cuesta en Japón el equivalente a 800$, mientras que en USA 599$
El 50mm f2.0 cuesta en Japón el equivalente a 615$, mientras que en USA 449$
...

Siguiendo esta analogía el macro andaría por los 995$ y el cuerpo de la X-E3 por los 845€, que parece algo más normal para los precios que maneja Fujifilm. Yo apuesto por 1095€ para el macro y 950€ para la X-E3.
 
Mi parecer tambien es que puede ser que salga por los 950€ y de cara a Diciembre aparezcan las "rebajas" y ronde los 850€.


*
 
Atrás
Arriba