Saludos Fujistas

Fujifer

Principiante
Hola a todos, encantado de saludaros. Mi X-M1 y yo nos presentamos. Aunque hace un año que la tengo, aún me considero bastante novatillo. Esto de la fotografía es todo un mundo y aún me queda Fuji por descubrir.
Aprovecho para explicaros un problemilla que tengo (si los moderadores consideran que debe ir en otro post lo entenderé). El caso es que después de un tiempo sin uso (un par de meses máximo) la cámara se me apagaba y me aparecía el mensaje de limpieza de sensor :O O: Tras revisarlo, no se apreciaban síntomas de suciedad en el mismo. Pensando que sería esto lo que provocaba el apagado, opto por desactivar la limpieza del sensor. Seguimos en las mismas. Probando, parece ser que el causante es el botón (palanca) de on/off que estando en posición "on" si presiono suavemente la muesca que tiene este botón la cámara entra en modo stand by. He mirado en el manual por si era un comportamiento normal pero no lo he encontrado. Os ha pasado algo similar?

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios :Thumbsup:
 
Hola Fujifer, te doy la bienvenida al foro de Fujistas, a la espera de algún comentario de los moderadores me atrevería a sugerirte que es mejor usar los apartados adecuados para este tipo de consultas técnicas sobre todo para que otros con el mismo problema lo visualicen y puedan aprender de los comentarios y posibles soluciones, pero por mi parte ningún problema.
Yo no soy usuario de la X-M1 ( X-M1 | Fujifilm España) ... pero por tus comentarios parece ser un problema técnico que de tener aún garantía quedara cubierto, yo te aconsejaría ir lo antes posible a la tienda donde la compraste para que te lo resuelvan y en todo caso de no poder ser así, esperar a ver si alguien del foro te dice algo o si no al final llevarla al ST de alguna tienda de fotos de confianza de tu ciudad para que te lo solucionen, un saludo.
 
Atrás
Arriba