Samyang 50mm f 1.4 con AF

Y? No son fotos nada extraordinarias y que no se puedan hacer hasta con una compacta. De verdad no se lo que nos quieres mostrar con esas fotos?.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una cosa es hace Fotos y otra probar objetivos, que no digo que no esté bien , o mal, si no que hay múltiples posibilidades que satisfagan nuestros gustos o necesidades. Una buena foto se puede hacer con cualquier equipo, ahí está la historia para demostrarlo ....... y una mala foto, también


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las pruebas científicas dicen que no es un gran objetivo, blando y colores que tiran al verde y tiene bastantes acs, yo pienso mejor en un canon 50 1.8 stm con adaptador que es un pepino por el precio o un EF 50 1.4 que no son nada caros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Juan he leido un poco de todo sobre esta lente. Unos bien y otros no tanto.. Lo de los colores no lo he leido por ninguna parte. El foco parece que es ruidoso o por lo menos para su uso en video , y blando a 1.4 a partir de f 2 y 2.8 lo ponen muy bien. Como sustituto del sony es muy interesante, sobre todo por el precio. El forero Lukkes 2 lo tuvo y confirma lo que te comento. Actualmente esta en 570 mas o menos, Para ser un AF para la A7 el precio es bueno si o si, pero como dices si tiras de algun manual seguramente puedes tener alguna óptica mejor por menos dinero. Me refiero a ópticas de 1,.4 claro porque sino para este viaje no necesitas alforjas. Pienso que como AF para la Sony es una muy buena opcion porque ya ves los precios de los objetivos nativos que asustan. Yo no tengo ni un solo AF para Sony y estuve mirando bastante sobre este Samy.porque a partir de este los precios se suben un monton, Solo tienes creo el Sony 50 1.8 que creo recordar que es incluso mas barato o del estilo pero el Samy lo ponen mejor.
 
Juan he leido un poco de todo sobre esta lente. Unos bien y otros no tanto.. Lo de los colores no lo he leido por ninguna parte. El foco parece que es ruidoso o por lo menos para su uso en video , y blando a 1.4 a partir de f 2 y 2.8 lo ponen muy bien. Como sustituto del sony es muy interesante, sobre todo por el precio. El forero Lukkes 2 lo tuvo y confirma lo que te comento. Actualmente esta en 570 mas o menos, Para ser un AF para la A7 el precio es bueno si o si, pero como dices si tiras de algun manual seguramente puedes tener alguna óptica mejor por menos dinero. Me refiero a ópticas de 1,.4 claro porque sino para este viaje no necesitas alforjas. Pienso que como AF para la Sony es una muy buena opcion porque ya ves los precios de los objetivos nativos que asustan. Yo no tengo ni un solo AF para Sony y estuve mirando bastante sobre este Samy.porque a partir de este los precios se suben un monton, Solo tienes creo el Sony 50 1.8 que creo recordar que es incluso mas barato o del estilo pero el Samy lo ponen mejor.
A 2.8 casi cualquier fijo es bueno, el 50 1.8 es mejor, aunque castaña en enfoque y construcción. Lo que yo me refiero con los canon son los actuales con un adaptador vitrox o commlite teniendo AF, 570€ es exageradisimo, por 631 estaba en eglobal el FE 55 1.8 que es como un OTUS

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Juan,no se tu pero ya empiezo a estar muy harto de gastar dinero en adaptadores y mira si es para un manual de verdad patanegra aún quizás lo haría pero para un AF canon.no,porque si quieres un adaptador bueno electrónico te va a costar muy caro y estos de baratillo son un desastre. Te pueden mover ok el diafragma pero el foco es otra historia. Uno decente ronda los 300. Y veces fallan. Si uso AF lo quiero sin adaptador ,manual pues en principio no problem
 
Juan,no se tu pero ya empiezo a estar muy harto de gastar dinero en adaptadores y mira si es para un manual de verdad patanegra aún quizás lo haría pero para un AF canon.no,porque si quieres un adaptador bueno electrónico te va a costar muy caro y estos de baratillo son un desastre. Te pueden mover ok el diafragma pero el foco es otra historia. Uno decente ronda los 300. Y veces fallan. Si uso AF lo quiero sin adaptador ,manual pues en principio no problem
Hay muchísimos sitios en Internet donde los tienen testados desde los modelos más baratos a los más caros y 0 problemas, es más conozco gente que los usa así y más de lo mismo..
Y si no como digo, por poco más está el Sony Fe 55 1.8 que es de lo mejor que existe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esta mañana y a pesar del frío y el mal tiempo Adolfo (aoc) y yo ,nos hemos dado un garbeo por un par de tiendas emblemáticas de Barcelona y como suele pasar en estos casos,nos hemos vaciado la cartera !!! Maldición. Adolfo se ha salido con una Panasonic G80... Y yo con Samyang 50 f1.4 FE.,por cierto ni ruido.ni nada. Perfecto en todo y Tomás con calidad y nitidez excelntee... Mañana nos arrepentiremos del gasto claro. (Cómo siempre)
 
Te arrepentirás tu Miguel, yo no, que hacía tiempo que iba detrás de esta cámara
 
He creado un álbum nuevo en Flickr para este objetivo y le he subido las 20 fotos que hemos hecho por la Plza. Cataluña. A pesar del dia asqueroso y tal y cual han quedado muy bien, están las tuyas tambien, asi me ahorro enviártelas . Por cierto ni un solo fallo de enfoque, pero ni uno. En el silencio de casa se oye el foco pero es casi inperceptible, asi que no se de donde coño se sacan lo del ruido. Al final ya no me voy a creer ningún review. Ni se oye ni falla y es rapido . En fin, pero cada vez mas cuesta creerse nada ya

A7 Samyang 50mm f 1.4 FE
 
Pues desconocía yo la llegada de este objetivo AF.
Parece que tiene buen rendimiento
Saludos
 
Vaya mareo con adaptadores y otras marcas de objetivos puestos en Fuji... pero si Fuji tiene ópticas con calidad soberbia. Para mí todo esto es complicarse la vida fotográfica, vale, para otros será divertido, no lo niego. Pero estamos en FUJISTAS...
Luego tienes que tirar en la mayoría de casos en manual... en fin, no sé a dónde queréis llegar con tanto adaptador y tanta óptica que al final de cuentas te va a dar igual o incluso menos que un 23, 35, 56 o un 90 de los de la casa...
Saludos
 
Última edición:
Vaya mareo con adaptadores y otras marcas de objetivos puestos en Fuji... pero si Fuji tiene ópticas con calidad soberbia. Para mí todo esto es complicarse la vida fotográfica, vale, para otros será divertido, no lo niego. Pero estamos en FUJISTAS...
Luego tienes que tirar en la mayoría de casos en manual... en fin, no sé a dónde queréis llegar con tanto adaptador y tanta óptica que al final de cuentas te va a dar igual o incluso menos que un 23, 35, 56 o un 90 de los de la casa...
Saludos

+100


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya mareo con adaptadores y otras marcas de objetivos puestos en Fuji... pero si Fuji tiene ópticas con calidad soberbia. Para mí todo esto es complicarse la vida fotográfica, vale, para otros será divertido, no lo niego. Pero estamos en FUJISTAS...
Luego tienes que tirar en la mayoría de casos en manual... en fin, no sé a dónde queréis llegar con tanto adaptador y tanta óptica que al final de cuentas te va a dar igual o incluso menos que un 23, 35, 56 o un 90 de los de la casa...
Saludos
Estamos hablando de Sony jajajaja

Además si fuji hiciera objetivos baratos, o bien construidos y demás pues yo por lo menos los usaría. Prefiero 1000 veces mi leica summicron R 90 f2 en la a7 que el 56 1.2 que a mi es uno de los objetivos que menos me gustan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pregunto ,sabemos todos que es un foro de Fuji y me imagino que la inmensa mayoría estamos relacionados con esta marca no ?? Pero si alguien no lo está no puede poner post,s de otras??? Es para aclarar algún comentario. Referente al uso de objetivos de otras marcas sean con monturas FX o a base de adaptadores en cuerpos Fuji está limitado o incluso prohibido en el foro,?? Hay que iniciar ahora una controversia o discusión sobre esta cuestión? ..me parece ridiculo. Hay muchos y personales motivos para usar o no lentes del sistema y cada cual es libre de hacer lo que quiera. ( Digo yo.....). Al final por este camino de fundamentalismo el foro en vez de crecer en todos los sentidos se va a convertir en un simple foro de compra/venta, cosa que ya está sucediendo.
 
Vaya mareo con adaptadores y otras marcas de objetivos puestos en Fuji... pero si Fuji tiene ópticas con calidad soberbia. Para mí todo esto es complicarse la vida fotográfica, vale, para otros será divertido, no lo niego. Pero estamos en FUJISTAS...
Luego tienes que tirar en la mayoría de casos en manual... en fin, no sé a dónde queréis llegar con tanto adaptador y tanta óptica que al final de cuentas te va a dar igual o incluso menos que un 23, 35, 56 o un 90 de los de la casa...
Saludos

Motivos para usar objetivos adaptados hay muchos, los míos son:

- Precio: los objetivos adaptados son mucho más baratos que los dedicados. Dado mi poder económico no podría tener la cristalería que tengo con objetivos dedicados.
- Compatibilidad, los puedo montar en cualquier cámara CSC, no sólo en la propia
- Disponibilidad: No todos los objetivos manuales que tengo existen en dedicados
- Feeling: el feeling que me da enfocar con estos objetivos no me lo da ningún dedicado, incluso los PRO

Y alguna más que seguramente me dejo.
Pero claro, esto es para mi, no todos tiene que pensar igual
 
Última edición:
Atrás
Arriba