Sediento

Muy buenas,
Esta toma iba a revelarla en B&N pero finalmente la he dejado en Classic Chrome, creo que me gusta más por la tonalidad rojiza de la Plaza de la Corredera, que también se refleja en la ventana.
Con la Xpro2 y el 16mm f1.4

Un saludo.

[url=https://flic.kr/p/SF3e3i]Thirsty by calerito, en Flickr[/URL]
 
Última edición:
Curioso el juego al que juegas (si me permites la redundancia). El gesto del perro, el señor con el agua y el propio bebedero del perro acentúan un título muy bien elegido para una imagen de "pura calle", sin artificios.
 
Curioso el juego al que juegas (si me permites la redundancia). El gesto del perro, el señor con el agua y el propio bebedero del perro acentúan un título muy bien elegido para una imagen de "pura calle", sin artificios.

Muchas gracias Rodrigo. Un honor recibir tu comentario. Me alegra que te guste.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
jajaja,
si, ha quedado pedante, pero inevitablemente eres referente en street para los fujistas, por eso me agrada más
Un saludo


*
 
Excelente composición, pues mira, yo la veo mas en blanco y negro...

Gracias, compañero,
El blanco y negro era mi primera opción, y también funcionaba bien en esta foto, pero me decidí por el color finalmente. Supongo que ya es cuestión de gustos.
Un saludo
 
Pues a mí, sin tanto criterio como otros compañeros, también te diré que me gusta y mucho, y aún imaginándomela en b&w me gusta en color. Solamente te apuntaré, sin desmerecer ni un ápice la foto, que me falta un pelin de aire por abajo, pero es lo q hay como suele pasar en estas tomas.
Saludos.


*
 
Pues a mí, sin tanto criterio como otros compañeros, también te diré que me gusta y mucho, y aún imaginándomela en b&w me gusta en color. Solamente te apuntaré, sin desmerecer ni un ápice la foto, que me falta un pelin de aire por abajo, pero es lo q hay como suele pasar en estas tomas.
Saludos.


*

Gracias por comentar compañero, un placer conocer tu criterio y que te guste.
Es cierto que tal vez quede un poco justa por abajo- Puede que le de otra vuelta, ya que si que tenía para dejar mas espacio por abajo pero había basurilla fea en el suelo y no me apeteció en ese momento ponerme a clonar.
un saludo.
 
Bien vista. Sin lugar a dudas no es fácil ver ese tipo de situaciones y mucho menos andar rápido para tomar la foto jeje. Un saludo.
 
Bien vista. Sin lugar a dudas no es fácil ver ese tipo de situaciones y mucho menos andar rápido para tomar la foto jeje. Un saludo.

Tuve suerte, es una de las cosas que más me atrae de la fotografía. Yo iba a por la chica y el perro, pero hay veces que todo juega a favor y surge algo que mejora la escena. El medio hombre con botella no lo buscaba.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo


*
 
Última edición:
Me gusta y coincido con la opinion de rocolabrador pero la calle eso es lo que tiene... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me gusta y coincido con la opinion de rocolabrador pero la calle eso es lo que tiene... je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Gracias por los consejos, haciendo caso de los dos le he dado un poco mas de aire por abajo, a ver que tal y creo que queda mejor.
Ya la he sustituido por la nueva versión
Un saludo.
 
A primer golpe de vista está muy bien , tratándose de una captura de calle todavía mejor. Supongo que no te apetecía editar , y lo digo por tu apunte de no clonar para ganar aire por abajo , cuando lo hagas puedes mejorar los negros, que en mi opinión están empastados (cabello chica y pantalón camarero).
Pero no es un defecto, simplemente un punto muy particular de ver una foto.
Un saludo.
 
A primer golpe de vista está muy bien , tratándose de una captura de calle todavía mejor. Supongo que no te apetecía editar , y lo digo por tu apunte de no clonar para ganar aire por abajo , cuando lo hagas puedes mejorar los negros, que en mi opinión están empastados (cabello chica y pantalón camarero).
Pero no es un defecto, simplemente un punto muy particular de ver una foto.
Un saludo.

Muy buena escena! estas son las que me gustan! sigue dándole caña! saludos

Muy buena, me gusta la composición y el color

Muchas gracias jormi, Jose y mr.viajero, por pasaros a verla y comentar y me alegra que os guste.
 
Atrás
Arriba