Selector del visor

Tienda X100V y X100F

alabama

Principiante
Hola,

Hace sólo unos días que tengo la X100T y aún no me aclaro con el cambio del visor, por muchas veces que me he leído el manual. No sé si soy yo que que no hago algo bien o es que la cámara no funciona correctamente. Cada vez que muevo el selector debería cambiar el visor óptico por el electrónico, ¿no es así?
Pues la mayoría de las veces no cambia el visor ...Me interesa saberlo porqué aún estoy en el período que podría devolver la cámara así alguien tiene alguna pista se lo agradecería.
La otra cosa que no me acaba de funcionar es la conexión a wifi. Con la app Cam Remote he podido manejar la cámara des de el iPhone pero la Camera App para la transmisión de archivos no hay manera.
Iré a preguntar al FNAC dónde la compré pero la última vez que fui por una duda la verdad es que el chico que me atendió entendía menos de la cámara que yo...
 
El selector de la X100T se mueve en las dos direcciones a diferencia de la anterior X100 y X100S
Si lo mueves hacia tu derecha se alterna el visor electrónico con el óptico.
Si estando en el visor óptico lo mueves hacia tu izquierda te aparece el recuadro abajo a la derecha (telémetro)

Creo que tu problema puede ser que estás por error en modo macro. En ese caso la palanca no te responde porque en modo macro es obligatorio el visor electrónico.
Sal de modo macro y prueba. Si sigue fallando es que tiene un problema.
Un saludo.
 
Muchisimas gracias Calerito, es justo lo que dices, he quitado el modo macro y funciona perfectamente!
Me acabas de dar una alegría porqué ya estaba pensando que tenía que devolver la cámara, cosa que no me hacía ninguna gracia :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba