Sesión con niñas.

Yo soy de los que odia los contraluces y los cielos planos, pero las miradas de la segunda foto hacen que seguro que sea una foto destacada en su album familiar, y eso es lo fundamental...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Me gusta la atmosfera, como envuelve a las niñas. Por otro lado eres un valiente (a mi los niños siempre me dieron yuyu) fotografiar niños no es nada fácil, hay que tener mas paciencia que el St.Job y yo no lo soy, ¡ ojo que me encantan !
Saludos
 
mugre81 dijo:
Yo soy de los que odia los contraluces y los cielos planos, pero las miradas de la segunda foto hacen que seguro que sea una foto destacada en su album familiar, y eso es lo fundamental...


Borja Alonso
www.borjaalonso.com

En eso somos cara y cruz, a mí me encanta la atmósfera que se crea con los contraluces, es mi tipo de retrato favorito.
 
FotoPrecios mínimos del día.
vargass dijo:
Me gusta la atmosfera, como envuelve a las niñas. Por otro lado eres un valiente (a mi los niños siempre me dieron yuyu) fotografiar niños no es nada fácil, hay que tener mas paciencia que el St.Job y yo no lo soy, ¡ ojo que me encantan !
Saludos

A mí también me dan yuyu, no veas la de fotos malas que hice por cada una decente que conseguí, hay niños que se prestan más, pero en esta ocasión fué bastante complicado.
 
¡Hola!
Como a ti, me encantan los contraluces ... estos, los envueltos por una luz exagerada de tarde.
También prefiero la segunda.

¡Saludos!
 
Bien merece la pena esas tomas falsas y esa paciencia si el resultado es este que muestras, la de dos tomas fantásticas , felicidades Fran
 
Seguro que malas no eran pero hay que decidir. Cuando Hacia moda tirábamos 20-30 rollos de diapo para un catalogo de 20 mas o menos.
 
la primera es fantástica. Excelente

no me atrae especialmente los contraluces pero esta es muy buena. Para mi la mejor de todas las que te vi publicadas.

saco una similitud entre las plantas brotando de la tierra, el sol que les da la fuerza para crecer, sienda la cria el espejo de todo ello.....jejeje paronias mias que hacen que me encante
 
bonitas.
Es un contraluz sin ningun tipo de luz de apoyo? véase reflector, flash, luz fija etc?
A tope
 
Yo no soy de contraluces pero en esta ocasión acepto pulpo como animal de compañía, je,je.
Me encanta la atmósfera en que has conseguido envolver a esas preciosas criaturas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba