Sesión familiar/embarazada

Veo las luces demasiado altas y los azules están pasadisimos. Me gusta la grande y la de abajo de las pequeñas, pero personalmente no soy muy fan de este tipo de montajes.
 
lerkrel dijo:
Veo las luces demasiado altas y los azules están pasadisimos. Me gusta la grande y la de abajo de las pequeñas, pero personalmente no soy muy fan de este tipo de montajes.

Yo tampoco soy fan, lo mío son las fotos más "siniestras", pero en este caso el cliente manda jeje. Es una captura del álbum que les he preparado, por eso están en forma de montaje. En cuanto a la luz, era practicamente medio día y hacía un sol de justicia, incluso usando el reflector las luces eran durísimas.

Salu2 y gracias por tu opinión
 
El mediodía es muy mala hora para este tipo de sesiones, yo siempre las pongo a partir de media tarde o por la mañana temprano, o un día más nubladillo, aunque al final siempre depende de la disponibilidad del cliente, pero creo que es importante hacerles ver que si quieren los mejores resultados, deben dejarse guiar por el fotógrafo.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿pero los azules se verán así en el álbum? Yo intentaría ajustarlos un poco en el procesado.

Por otro lado, entiendo que la luz es la que había, y en cierta manera me gusta, acentúa la sensación de contraste (calor del sol / agua de mar)
 
Los azules están así a propósito. El album son dos partes, el embarazo en la playa con colores muy alegres y luego el bautizo con un procesado mucho más sobrio y cálido.

Salu2!


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Atrás
Arriba