Silhouettes

Hola, os dejo esta, espero que os guste, es un experimento, más que nada, ando buscando algo de dramatismo en mis fotos.. Y el lugar me pareció curioso para hacerlo.
Estoy pensando en una serie de fotos de siluetas, casi fantasmales, ya me diréis qué pensáis.
Gracias de antemano


Iso 6400
F2
Velocidad 1/15

Fuji xe1 y Canon fd 35 f2 ssc cóncavo

3557152981d1161d2d001caf37b3994b.jpg
 
Pues me parece una muy buena idea, así que ánimo compañero! :Thumbsup:

Eso sí, yo cuidaría un poco más el encuadre, para no resultar tan "lomográficas"...

Saludos!
 
Pues me parece una muy buena idea, así que ánimo compañero!

Eso sí, yo cuidaría un poco más el encuadre, para no resultar tan "lomográficas"...

Saludos!
Gracias!! Sin duda anima!

Lo de lomografica supongo que será por el telón rojo jeje, también el iso hace mucho para generar esos colores, era el interior de un belén e imaginate como seria la luz cuando a f2 tuve que poner 6400.

Un saludazo!!
 
Coooño, buena buena, me gusta. Es de esas fotos que parece que se han hecho con cuatro trazos de brocha gorda. Ese rojo es muy potente. La única cosa que no me cuadra es el color del vestido del señor; ojalá fuera un azul oscuro. El negro le resta fuerza al pegarse con el otro negro del lateral.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Coooño, buena buena, me gusta. Es de esas fotos que parece que se han hecho con cuatro trazos de brocha gorda. Ese rojo es muy potente. La única cosa que no me cuadra es el color del vestido del señor; ojalá fuera un azul oscuro. El negro le resta fuerza al pegarse con el otro negro del lateral.

Gracias gerard_alis, tienes razón, yo pensé lo mismo, pero no veía ni yo jejej
A ver si la serie va cogiendo forma..
Un saludo!
 
Gracias!! Sin duda anima!

Lo de lomografica supongo que será por el telón rojo jeje, también el iso hace mucho para generar esos colores, era el interior de un belén e imaginate como seria la luz cuando a f2 tuve que poner 6400.

Un saludazo!!

jajajaja! Lo de los colores, en una situación así de luz, le dan mucho mérito a esta foto. Pero yo me refería al rollo ese que tienen los "lomógrafos" de llevar la cámara en la mano y disparar sin mirar "a ver que sale"... Que es como consiguen esos encuadres tan "raros" y esas fotos trepidadas. En fin, cierto es que la lomografía es un capítulo aparte... jejeje!

Saludos crack!
 
jajajaja! Lo de los colores, en una situación así de luz, le dan mucho mérito a esta foto. Pero yo me refería al rollo ese que tienen los "lomógrafos" de llevar la cámara en la mano y disparar sin mirar "a ver que sale"... Que es como consiguen esos encuadres tan "raros" y esas fotos trepidadas. En fin, cierto es que la lomografía es un capítulo aparte... jejeje!

Saludos crack!

Cierto, a mi me pasa mucho suelo tirar de la cintura, pero cierto es que las mejores fotos siempre las saco del visor, lo que pasa que me da miedo todavía, hace poco tuve otro percance y y echa pa tras..

Un saludazo!
 
Atrás
Arriba