Sistema de Flashes

Accesorios para la Fuji X-T1

trieto

Principiante
Bueno pues ahora que parece que ya estoy decidido a comprar esta joya solo me queda resolver esta duda, puedo hacer Strobist con mis actuales flashes de Nikon?, estoy pendiente de comprar tambien el disparador RF622TX de Yongnuo y no tengo claro que todo se compatible entre si TX1 + YONGNUO 622TX + SB800
 
Buenas tardes Trieto.
Yo también estoy al tanto de alguien que pueda confirmarme que tipo de disparador remoto tipo (Yongnuo) económico vale para la Fujifilm X-T1.
Estaré al hilo de los comentarios.
Saludos.
 
Yo os aconsejo que mireis el sistema Cactus V6, vale con cualquier flash controlando su potencia de manera remota y tiene un precio interesantísimo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
trieto dijo:
Bueno pues ahora que parece que ya estoy decidido a comprar esta joya solo me queda resolver esta duda, puedo hacer Strobist con mis actuales flashes de Nikon?, estoy pendiente de comprar tambien el disparador RF622TX de Yongnuo y no tengo claro que todo se compatible entre si TX1 + YONGNUO 622TX + SB800

A ciencia cierta no tengo ni idea, pero presumo que lo que es las compatibilidades TTL se pierden.
Cualquier sistema barato debería de funcionar, eso sí, sin automatismos.
 
Fran Cegarra. dijo:
No existe ningún remoto para Fuji que mantenga las compatibilidades TTL, ni utilizando flashes Fuji.
Fran buenas tardes.
Y conoces alguno que sirva aunque no mantenga la compatibilidad TTL??
Saludos.
 
PepeBarranco dijo:
Fran Cegarra. dijo:
No existe ningún remoto para Fuji que mantenga las compatibilidades TTL, ni utilizando flashes Fuji.
Fran buenas tardes.
Y conoces alguno que sirva aunque no mantenga la compatibilidad TTL??
Saludos.

El sistema Cactus V6, es compatible con todas las cámaras porque funciona solo con el contacto central, pero tiene la valiosa ventaja de que permite controlar la potencia de los flashes desde el emisor y de manera individual, independientemente del modelo de flash, se entiende casi con todos los flashes del mercado y no importa que utilices a la misma vez modelos y marcas diferentes.
 
Fran Cegarra. dijo:
PepeBarranco dijo:
Fran Cegarra. dijo:
No existe ningún remoto para Fuji que mantenga las compatibilidades TTL, ni utilizando flashes Fuji.
Fran buenas tardes.
Y conoces alguno que sirva aunque no mantenga la compatibilidad TTL??
Saludos.

El sistema Cactus V6, es compatible con todas las cámaras porque funciona solo con el contacto central, pero tiene la valiosa ventaja de que permite controlar la potencia de los flashes desde el emisor y de manera individual, independientemente del modelo de flash, se entiende casi con todos los flashes del mercado y no importa que utilices a la misma vez modelos y marcas diferentes.

Ya había oído hablar de estos V6, pero los yongnuo son más económicos y me parece más sencillo (sin haber tenido ninguno de los dos) su uso. Imagino qué no debe haber problema con ninguno de los dos sistemas pero sería interesante conocer a alguien que lo haya usado.

Un saludo.
 
Hola compañeros.
Como he indicado en otros hilos, utilizo a pleno rendimiento la X-T1 con los yongnuo 622C y flashes canon 580EXII.
También la he utilizado con los pocketwizard para Canon sin ningún problema.
Saludos cordiales.

10390125_10203010350687466_2052687017065397450_n.jpg
 
Otra más con los Yongnuo 622C junto a los Canon 580EXII. Evidentemente, no funciona el TTL.

1546211_10202020570663584_298832602_n.jpg
 
Tanto con uno como los otro se pierde el TTL por lo tanto con los Yongnuo 603C vas sobrado, yo los tengo y van muy bien si no quieres gastar mucho.
 
buenas compañeros.
yo compré estos
http://www.dx.com/es/p/yongnuo-rf-603ii-c1-16ch-2-4ghz-wireless-flash-trigger-transmitter-receiver-set-for-canon-60d-350d-280030#.U6x9mrHAlBk

Pierden el TTL pero claro, uno con TTL ya cuesta mucho más.
Pero quitando eso, están muy muy bien.
Nunca fallan, ttienen un alcance ( comprobado por mi ) de unos 60 metros minimo ( ahí ya pasé de andar haciendo más el mono )
Y tienen una triple funcionalidad.
1º Control remoto del flash
2º Disparador remoto de la cámara ( enchufando el cable )
3º y también disparador a través del cable ( pero teniendo el remoto sin cable, pq usarlo )
A tope
 
Entre todos los disparadores remotos y estos simplemente no hay color, todos los demás lo único que hacen es enviar la señal de disparo al receptor, este sistema va mucho más allá y su precio me parece muy económico para lo que ofrece y si además estás pensando en comprar un sistema al completo con flashes y todo podríamos decir que no tienen rival, porque sólamente necesitarías un emisor ya que los flashes del propio sistema ya disponen de receptor integrado y además tienen un número de guía 60.

http://kubestudio.com/blog/cactus-v6-el-sistema-cactus-al-completo/
 
Fran, yo acabo de recibir los cactus v6, ahora me toca probarlo en el canon 580... :) ¿tu tienes el rf60?


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Fran, yo acabo de recibir los cactus v6, ahora me toca probarlo en el canon 580... :) ¿tu tienes el rf60?


"Mucho equipo y poca maña"

Los tiene un colega que ya había provado otros sistemas y está encantado, tanto con los triggers cómo con el rf60.
 
Yo creo que cambiaré mi Youngnuo por un rf60, así hará pareja con el canon. A ver si cargó las pilas y empiezo con las pruebas :)


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Fran, yo acabo de recibir los cactus v6, ahora me toca probarlo en el canon 580... :) ¿tu tienes el rf60?


"Mucho equipo y poca maña"
Yo tengo el V6 y dos RF60, los recibí ayer y estuve haciendo pruebas y van de coña
 
Lucas. dijo:
Dragamon dijo:
Fran, yo acabo de recibir los cactus v6, ahora me toca probarlo en el canon 580... :) ¿tu tienes el rf60?


"Mucho equipo y poca maña"
Yo tengo el V6 y dos RF60, los recibí ayer y estuve haciendo pruebas y van de coña

Gracias Lucas! A ver que tal me van a mi en cuanto cargue el flash...estoy impaciente!


"Mucho equipo y poca maña"
 
Yo lo único que veo es que el V6 es algo grandote para nuestras cámara Fuji, puesto en la X20 se ve enorme.
Saludos
 
Si, pero vamos, no es algo muy preocupante para mi...además, tantas funciones han de caber en algún sitio, no? Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba