Sobre las firmas de algunos usuarios

Demallon

Fujista Habitual
Buenas,

Esto viene en relación a que algunos usuarios colocan su equipo en su firma. Hasta ahí todo normal, como cualquier foro de fotografía. El asunto está en el cómo. Los que entramos en el foro desde el portátil vemos que, en algunos comentarios de un renglón, les sigue una firma de hasta 14 líneas, para indicar el equipo, por lo que a zoom normal de web, en ocasiones se ve únicamente un comentario... o la firma. Tanto trabajo da poner los objetivos en línea, en lugar de objetivos por línea? Y poner el equipo que has tenido y ya no posees, ya me parece... Lo siguiente será indicar qué cámara has probado.

Sólo quería saber si era el único al que le molesta, que seguro que sí :p
Un saludito!
 
Y poner el equipo que has tenido y ya no posees, ya me parece... Lo siguiente será indicar qué cámara has probado.

:Roflmao::Roflmao::Roflmao: y también, los accesorios que tienes... y has tenido ...:Laugh:

Solo te puedo decir, que menos mal que no todos hacen eso..sino sería cuestión de plantearle a Jon un máximo de caracteres en ese apartado... y sí, por favor, seguido a poder ser y máximo de 2 líneas:D:D:D
 
  • Like
Reactions: MRG
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba