Soldados de Maniobras

En mi viaje a Madeira pude fotografiar a estos dos soldados de maniobra descendiendo entre la niebla por el pico más alto de la isla. La expresión de cansancio en sus rostros era auténtica y parecían sacados directamente de una película.

Imagen JPEG 18-2.jpeg
 
No voy a decirte nada d la foto, me gusta mucho. Pero el soldado d la derecha lleva un CETME o similar q no se utilizaban ni cuando yo hice la mili, allá x los años 90 🤦🏻🤦🏻.
 
No voy a decirte nada d la foto, me gusta mucho. Pero el soldado d la derecha lleva un CETME o similar q no se utilizaban ni cuando yo hice la mili, allá x los años 90 .

Pues ni idea que armamento utilizaban allí al menos para maniobras… es lo que llevaban . Un saludo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fantástica Oscar, parece que los estés viendo en persona.
Un saludo

Muchas Gracias compañero, la verdad que no pude dejar escapar esa foto y los espere en la siguiente curva con el coche parado y con camara en mano . Se sorprendieron un poco pero me dejaron hacerles la foto.


*
 
Buena foto.
Es un CETME C.
Hice la mili en el 88 y he disparado con ese y con el L, este segundo no cuajó, le bajaron mucho la calidad y se encasquillaba mucho.
Saludos…


*
 
Buenas DelValle. El tipo "C" era el denominado por todos como "el chopo". Y aunque se parece bastante, el que sale en la foto es el Heckelr&Koch G3, alemán y fabricado por ellos en colaboracion con Cetme. Ah, y buena foto :)

Creo que ya con este queda aclarado . Gracias compañeros!!


*
 
En mi viaje a Madeira pude fotografiar a estos dos soldados de maniobra descendiendo entre la niebla por el pico más alto de la isla. La expresión de cansancio en sus rostros era auténtica y parecían sacados directamente de una película.

Ver el adjunto 102562
Me parece que ya la habías subido, Oscar.

 
Me parece que ya la habías subido, Oscar.


Tengo memoria de pez


*
 
Me parece que ya la habías subido, Oscar.

Ya decía yo que la había visto 😂 Igualmente escena de película.
Buena foto.
Es un CETME C.
Hice la mili en el 88 y he disparado con ese y con el L, este segundo no cuajó, le bajaron mucho la calidad y se encasquillaba mucho.
Saludos…
Son HK G3, lo que usaban en Portugal hasta ahora que los están cambiando. Muy parecido al CETME (de hecho es de HK en colaboración con CETME) pero una versión diferente mucho más extendida.
 
Atrás
Arriba