SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Gracias, compañero. No se ha enterado porque yo no disimulo, sencillamente disparo, como si no fuera conmigo la cosa. Disparando de tan cerca la gente casi ni se cree que esté haciendo una foto.

Saludos,

Bonita toma, bastante nítida en toda la hiperfocal con unos colores y expresión muy naturales, eres un "ninja" con lo cerca que estabas no sé como no se ha enterado.
 
Me gusta que aparezcan los blancos, blancos y los negros, negros en las fotos b/n, a mi modo de ver los llenan de viveza, enhorabuena asueto, curiosa e interesante toma.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Asueto esa es la gran ventaja de estas camaritas que casi nadie te hace caso cuando te acercas y disparas !! ??
Saludos desde la Capital del Turia
 
Sí, snap mode a 1 metro. De visor externo nada, me parece un engorro más que otra cosa para esta cámara, siempre disparo mirando por la pantalla, a veces incluso con la pantalla apagada.

asueto, usas el snap mode? y visor externo? saludos

Ya te digo, además es tan discreta y tiene una pinta tan amateur que no te toman en serio ?

Asueto esa es la gran ventaja de estas camaritas que casi nadie te hace caso cuando te acercas y disparas !! ??
Saludos desde la Capital del Turia

Saludos,
 
Me gusta la composición y también los colores, sobre todo los que llevan en su compuesto el "rojo".
 
Última edición:
Sigo con mis pruebas de color, con fotos directas de la cámara probando mis ajustes. Esta vez, un edificio abandonado cerca de mi ciudad:


Antigua Harinera las Luisas
by Álvaro Remesal Royo, en Flickr


Antigua Harinera las Luisas
by Álvaro Remesal Royo, en Flickr


Antigua Harinera las Luisas
by Álvaro Remesal Royo, en Flickr


Antigua Harinera las Luisas
by Álvaro Remesal Royo, en Flickr
perdona compañero... que configuración de color usaste? son magnificas
gracias
 
Ahora que me planteo compra la pequeña Fuji XF10, me entran las dudas si estudiar la opción de la Ricoh GR II, que seguro que como esta próxima a salir la III, los precios estaran a la baja, de mi paso por la primera de la saga, en aps-c he recuperado este recuerdo

hDhn5MT.jpg
 
Vaya fotón, Julio. A la GR le sienta muy bien el contraluz y ese sol directo en la óptica, no sé por qué pero es así. Yo sigo teniendo la GRI (APSC) y la verdad es que por ahora no me planteo el cambio por el nuevo modelo que saldrá.

Saludos,

Ahora que me planteo compra la pequeña Fuji XF10, me entran las dudas si estudiar la opción de la Ricoh GR II, que seguro que como esta próxima a salir la III, los precios estaran a la baja, de mi paso por la primera de la saga, en aps-c he recuperado este recuerdo

hDhn5MT.jpg
 
Aprovechando el contraluz que ha puesto Julio, pongo otro que realicé este verano:



Saludos,
 
Ahora que me planteo compra la pequeña Fuji XF10, me entran las dudas si estudiar la opción de la Ricoh GR II, que seguro que como esta próxima a salir la III, los precios estaran a la baja, de mi paso por la primera de la saga, en aps-c he recuperado este recuerdo

hDhn5MT.jpg
Una foto espectacular.
 
Son todas muy buenas! Recuerdo que me miré esta cámara antes de acabar con una x100s. Me quedé con la Fuji porque era mas retro, y me recordaba mi Canonet 17...

Pero insisto, muy beno este hilo!
 
Atrás
Arriba