Tarjeta para xt20

Kavot

Principiante
Hola buenas...tengo q poner una tarjeta para la xt20, me decis alguna porfa? Muchas gracias saludos(soy aprendiz fe novato)os voy a abrasar a dudas
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días Kavot.
Yo en mi X-T20 uso esta y me va muy bien:

ilxsdkuh232d.jpg
 
Buenos días Kavot.
Yo en mi X-T20 uso esta y me va muy bien:

ilxsdkuh232d.jpg

No son malas tarjetas, pero al ser UHS-II son más caras. Y su velocidad de escritura es de 15% a 20% más baja en la X-T20 (que no puede aprovechar la velocidad máxima de la interfaz UHS-II) comparada con la Sandisk Extreme Pro UHS-I.
 
No os fiéis de las velocidades que indican los fabricantes en las tarjetas, porque son casi siempre la velocidad de lectura, no de escritura, que es la que nos interesa

En el caso de esas Lexar, pese a ser UHS II, la velocidad de escritura es ligeramente más lenta que unas Sandisk Extreme Pro UHS I, y tienen el mismo precio

Lexar: 87 MB/s
Lexar Professional 1000x UHS-II U3 32GB SDHC Memory Card review and benchmark speed tests and camera write speed measurements - Camera Memory Speed Comparison & Performance tests for SD and CF cards

Sandisk: 91MB/s
SanDisk Extreme Pro 95MB/s UHS-I U3 V30 32GB SDHC Card Review - Camera Memory Speed Comparison & Performance tests for SD and CF cards
 
Buenas, estoy camino de comprarme un Fuji XT20 y estaba dudando entre dos tarjetas SD, ambas de la marca Sandisk, ambas de 64gb y 95mb/s. Os paso un enlace para que echéis un vistazo. Mi duda es si la que pone especial para 4K es en realidad así o tan solo un sacacuartos:

Search - GalaxyAndorra

Gracias.
 
Atrás
Arriba