Promo de Verano en AliExpress

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoPrecios mínimos del día.
Si vais a comprar algo, pinchad antes en cualquier enlace de este tema que tienen una etiqueta de afiliación y ayudáis a que Jon mantenga vivo el foro y la web. Menos dinero para los chinos y unos eurillos para el becario jefe de Fujistas.
 
Viltrox 75 comprado, rezaré para que llegue bien y funcionando.
Maldita sea, tendrá que esperar el telezoom 70-300 otra vez. Con estas promociones no hay quien ahorre
 
Ahora estoy teniendo por fin un poco de tiempo para investigar estas ofertas. Gracias @mariojon, @Atajunen, @Bleinias y @zaidin principalmente por llamarme la atención sobre esta campaña de Aliexpress. Últimamente no las he hecho mucho caso porque no advertía mucha rebaja ni chollos especialmente espectaculares ni en Black Fridays ni 11/11... pero en esta ocasiónveo rebajas sustanciales. Yo os diría de aprovechar estos descuentos si estáis mínimamente interesados en alguno de los objetivos Viltrox que se comentan más arriba.

Otra marca en la que se pueden encontar oportunidades especialmente buenas es en Godox. Las ofertas en algunos flashes me parecen espectaculares y en algunos casos reducen casi a la mitad el precio de Amazon...

Godox TT685II -> en Aliexpress se me queda en 88€ con el código ES10 (envío desde China).
Godox V860III -> en Aliexpress se me queda en 141 con el código ES18 (envío desde China).
Godox V1 -> en Aliexpress se me queda en 158€ aplicando el descuento automático del vendedor (envío desde China).
Godox AD100 Pro -> en Aliexpress se me queda en 162 con el código ES18 (envío desde China).
Godox AD200 Pro -> en Aliexpress se me queda en 223€ con el código ES50 (envío desde China).
 
Añado una oferta más que me parece interesante.

En este caso es el trípode Ulanzi Zero Y, básicamente uno de los competidores del trípode de PeakDesign.


Aplicando el código ES30 se queda en 172,85€ y desaparece el “ajuste de precio” que marca aliexpress cuando un producto esta sujeto a pago de aduanas. De hecho sale que tiene el IVA incluido. Por lo que entiendo que aunque venga de china no deberíamos preocuparnos por si nos lo van a parar o no. Si no estoy en lo cierto por favor corregidme.

El precio normal de este trípode ronda los 300/329€.
 
Gracias @Erixveiga pero se me escapa del presupesto: alguna sugerencia de trípode de fibra de carbono ligero y mochila viajera con espacio para cámara y dos fijos, un par de mudas, neceser y un ipad 11"?
 
Añado una oferta más que me parece interesante.

En este caso es el trípode Ulanzi Zero Y, básicamente uno de los competidores del trípode de PeakDesign.


Aplicando el código ES30 se queda en 172,85€ y desaparece el “ajuste de precio” que marca aliexpress cuando un producto esta sujeto a pago de aduanas. De hecho sale que tiene el IVA incluido. Por lo que entiendo que aunque venga de china no deberíamos preocuparnos por si nos lo van a parar o no. Si no estoy en lo cierto por favor corregidme.

El precio normal de este trípode ronda los 300/329€.
Ojo que veo que es otra marca (Coman), no se si los materiales son iguales (tiene buenos comentarios)
 
Buenas, compré el Viltrox 13mm y fue una pasada, tardaron tres días menos de lo previsto y cuando vi el precio en Amazon las risas que me eché...me salió mas de 200€ menos.... Ahora quiero hacer unas compras más en Ali express pero tengo la duda de si los productos que son enviados desde China pasan por aduanas aquí o no. Los que habéis hecho compras en este sitio que experiencia tenéis? La mía enviada desde Francia ha sido genial.
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba