Promo de Verano en AliExpress

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, compré el Viltrox 13mm y fue una pasada, tardaron tres días menos de lo previsto y cuando vi el precio en Amazon las risas que me eché...me salió mas de 200€ menos.... Ahora quiero hacer unas compras más en Ali express pero tengo la duda de si los productos que son enviados desde China pasan por aduanas aquí o no. Los que habéis hecho compras en este sitio que experiencia tenéis? La mía enviada desde Francia ha sido genial.
Muchas gracias
lo compraste en aliexpress y te llegó desde Francia? que raro.... la primera vez que oigo eso
 
Yo también lo compré en Aliexpress y me llegó desde Francia. Viltrox France, 3 días de envío.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, compré el Viltrox 13mm y fue una pasada, tardaron tres días menos de lo previsto y cuando vi el precio en Amazon las risas que me eché...me salió mas de 200€ menos.... Ahora quiero hacer unas compras más en Ali express pero tengo la duda de si los productos que son enviados desde China pasan por aduanas aquí o no. Los que habéis hecho compras en este sitio que experiencia tenéis? La mía enviada desde Francia ha sido genial.
Muchas gracias
Ahora pagas IVA, pero si te lo paran en aduanas puede caerte un extra interesante por la importación. Normalmente con artículos caros y vendedores decentes se hacen cargo ellos, pero te toca pelearte y con el pedido retenido en aduana. Básicamente, si te lo paran estás jodido.
 
lo compraste en aliexpress y te llegó desde Francia? que raro.... la primera vez que oigo eso
No conozco cómo lo hace Aliexpress, ni sé cómo lo hacen ahora otras empresas chinas. Hace años sí estuve más sobre esto, interesado en una Nikon reflex (que no llegué a comprar finalmente) en la que había mas de mil euros de diferencia y varias de esas empresas o grupos se habían instalado en Europa, obviamente para esquivar las aduanas al enviar "desde dentro": Irlanda, Reino Unido, Francia e Italia, que yo recuerde. Una de ellas, la que mejores precios tenía, con el Brexit, dejó de estar en la UE, claro. Repito, no sé cómo lo hacen ahora o si se han reubicado.
 
Normalmente rondan los 40-50€; a este precio es más que interesante!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,21€ 67% dto. | Panel Lumínico para Videocámara, Iluminación Led, Tonos RGB, Pantalla LCD, Herradura de Montaje para Vlog, 2500 K a 9000 K, Cámara DSLR y Transmisión en Directo, CRI95


IMG_0906.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba