Un buen dia

A f-2.8? buen comportamiento de ese cristalito.
Le va todo bien a la modelo??
Un saludo
 
Pues si , empieza 5 semanas de radio la semana entrante y en principio aqui se termina el tratamiento y te quedas en modo , dedos cruzados. La quimio la ha fastidiado y pocvo a poco muy lentamente va recuperando el resuello., pero en principio todo se ve bien y ojala que ya después de la radio todo se quede ya en un mal recuerdo. El Biometar es un gran retratero con un bokhe muy intimo y unico.
 
Si un buen retrato tiene que expresar sentimientos y emociones a través de los ojos de la modelo, tengo que decir que lo has plasmado plenamente, como toma mi enhorabuena , y mis mejores deseos para los dos para este próximo año que esta apunto de empezar, y espero en un futuro proximo poder criticarte y decirte que has hecho un mal retrato porque no has reflejado la alegría que reflejaba la modelo. Un saludo y animo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por los comentarios...hemos pasado mucho miedo y mi tarea diaria ha consistido en esto. Evitar en lo posible que lo tuviera. En realidad creo que yo lo he pasado peor aunque ella se ha llevado las consecuencias físicas claro. Pero por lo menos ya vemos la luz
 
Atrás
Arriba