Uno nuevo en barcelona :)

ROLANDINYO

Principiante
Hola a tod@s!! 😊

Aqui uno que hace mucho que se mira a Fuji desde la barrera :O O: y que espera poder tener una Fuji para comprobar todo lo bueno que se dice de ellas 😍
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido , ya nos contarás que tienes en mente y para que tipo de fotografía quieres la Fuji
Tengo Sony y no quiero cambiar, pero estoy cansado de llevar camaras enormes y objetivos enormes....
busco algo como la x100, pequeñita, con optica fija y plana, y que me recuerde a cuando era un niño y salia a hacer fotos sin mas, a las cosas que me encontraba o pasaban a mi alrededor.
En pocas palabras, una camara que me permita disfrutar de la fotografia sin pensar mucho :)
 
Con la X100 tienes muchas opciones , desde la primera X100 a la última X100VI, todo depende del presupuesto.
Otra opción podría ser una X-E4 con el pancake de 27mm , con un tamaño más compacto aún , la posibilidad de cambiar objetivos y un precio más competitivo en el mercado de ocasión
Captura.JPG
 
Con la X100 tienes muchas opciones , desde la primera X100 a la última X100VI, todo depende del presupuesto.
Otra opción podría ser una X-E4 con el pancake de 27mm , con un tamaño más compacto aún , la posibilidad de cambiar objetivos y un precio más competitivo en el mercado de ocasión
Ver el adjunto 114856
vaya.... las X-E4 no las habia tenido en cuenta....

Busco algo "baratito" porque quiero que sea una camara de bolsillo, dejar de hacer fotos con el movil y hacerlas con una camara...
Lo de opticas intercambiables... me conozco y se que es un peligro, porque empiezas con una y acabas con 13 como me pasa con Sony 😅

Muchas gracias por la recomendacion!
 
Atrás
Arriba