Valuebasket.es

xabs81

Fujista Participante
Buenas,

Ya sé que hay algún otro hilo en el que se menciona a esta web pero se mezcla con otras webs, por lo que he decidido abrir hilo nuevo. Si los moderadores prefieren fusionarlo con otro no tengo problema.

Estoy tentado en comprar la x-t10 +18-55. He visto los siguientes precios por ahí:
Precio oficial en españa: 1099€
Tiendas fisicas españolas y alguna web española: 1050€
Purnima o valuebasket en RAKUTEN: 910-920€
Valuebasket en su propia página: 799€


Valuebasket inicialmente traía sus productos de Hongkong y la garantía era de allí. Asumías Riesgos de aduanas y riesgos en la garantía = mucho riesgo.

Por lo que leo en su web ahora en el precio se incluye el envio y de las aduanas se encargan ellos. (0 riesgo aduana)
Y empiezan a dar garantia en España (con sus técnicos en vez de la garantía oficial).


Así la jugada empieza a ser menos arriesgada.

Lo de la garantía no oficial todavía me echa un poco para atras, por lo que me he puesto en contacto con www.pm2s.es (SAT oficial de Fuji en españa) preguntando cómo cubren las garantias de productos Fuji comprados fuera de españa, o online. Y su respuesta ha sido: "Le informamos que la garantía Fujifilm es internacional, de modo que si nos presenta el ticket de compra y su cámara está dentro del periodo de garantía del país de origen, ésta será reparada sin coste alguno si procede."

Vamos que en principio no me podrían pegas.

Como no me fio, he escrito a valuebasket para que me confirmen que puedo utilizar el SAT ofoicial español, o en su defecto, que me expliquen por qué no lo puedo usar.

Estoy a la espera de su respuesta.

Ya catualizaré el post cuando sepa algo.

Escribo toda esta chapa porque la info que circula de valuebasket no suele estar actualizada y quería compartir las informaciones que descubro.

Si alguno vé algún resquicio que se me escapa, o algún otro motivo por el que desconfiar de esta (u otras) páginas web, agardezco comentarios.

Saludos,
 
Ya me ha respondido los de valuebasket:

"Gracias por su correo electrónico.

Efectivamente, la reparación, si fuese el caso, seria en un centro oficial Fujifilm dado que el producto es uno de alta gama y por su puesto la reparación o cambio de alguna de las piezas no se puede dejar al azar o en manos de técnicos no autorizados por Fujifilm.

En caso de que surjan problemas dentro del período de garantía, todo lo que tienes que hacer avisarnos del fallo / problema que estas experimentando y nosotros nos encargamos del asunto por usted, para la comodidad de nuestros clientes."


Se me disipan bastantes dudas...
 
No te digo que no,pero hace menos de un mes con un objetivo comprado hace poco(junio) con unas motas de polvo dentro de la lente trasera ,al solicitar la garantia a Valuebasquet ,han contestado que no lo cubre.
Tu decides con tu dinero, pero para mi comprarles a ellos es como comprar sin garantia,mejor Purnima Digital, te cobraran el envio,pero funciona mejor, o eso es lo que se lee por el foro
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias cerouno,

Ese es el tipo de comentario que quería/esperaba oir. No me termino de fiar de valuebasket, y para comprar todo son buenas palabras pero luego el servicio...

Pero como lo que había leido por ahí, hacia referencia a temas antiguos, garantias en hongkong y temas de aduanas...

A ver si alguno que ha tenido que hacer uso de SAT de valuebasket puede aportar otras experiencias.
 
mi consejo es que si lo compras pienses que lo compras sin garantia, cuando lo recibas pruebalo y revisalo a conciencia, si tiene alguna pega ,lo devuelves y si no pues a rezar que no se averie,claro que támbien depende de lo que inviertas,no es lo mismo reparar un objetivo caro que uno barato, una reparacion de 100-150€ en un objetivo de 1000€ no es lo mismo que en uno de 150-200€
 
Antes de decidir, yo hacharía un vistazo por la red para ver como están catalogados, parece que no muy bien.
Hoy tenia intención de pedirles un objetivo, pero me abstengo de hacerlo con esa casa.
 
Yo desde mi humilde opinión puedo decirte que arriesgas menos comprando de segundamano en el foro y con garantía... Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
lumen dijo:
Antes de decidir, yo hacharía un vistazo por la red para ver como están catalogados, parece que no muy bien.
Hoy tenia intención de pedirles un objetivo, pero me abstengo de hacerlo con esa casa.

Buenas Lumen,

Había estado mirando por la web pero la mayoría de opiniones se refieren a que el SAT lo tienen en Hong Kong y que eso es como no tenerlo. Ahora lo tienen en españa por lo que en eso mejoran a Purnima, que tiene el SAT en Francia.

Además me dieron a entender (entre el servicio oficial de Fuji y los de Valuebasklet) que el arreglo sería en el servicio oficial de Fuji. Aunque esto yo no me lo termino de creer. Si fuera así, el tema de la garantía estaría perfecto.

Lo de mirar experiencias en foros... Pues es muy útil si dicen lo que quieres oir, si no.... Pues te buscas tus excusas: Será una excepción, no será para tanto, son opiniones viejas, desde entonces algo habrán mejorado.... JAJAJAJA

Gracias por aportar
 
Yo de ti echaría un vistazo en www.preciosdeandorra.com
Entre el precio y el cashback, practicamente igualas el precio y la garantía es de fuji españa. La tienda de confianza total.

Un saludo.
 
Muchas gracias Jseijas,

Encontré esa página hace poco y la verdad es que después de mirar las webs de prácticamente todas las tiendas que admiten Cash back de fuji es la más barata sin dudas.

El panorama queda así:

Tienda física de bilbao: 1045 - 50(cashback)= 995€
Precios de Andorra: 879€ +23€(gastos envio) - 50€(Cashback) = 852€
Valuebasket: 798€ -10€ (promoción temporal) = 788€

No me planteo otras tiendas porque creo que son lo más barato de cada categoría: Tienda física, Internet ocn garantía española, lo más barato.

Sigue habiendo diferencia de precio.

Después de bucear en diferentes páginas de internet llego a la conclusión de que los de valuebasket son lentos, no muy rigurosos en el seguimiento, pero que al final llega lo pedido.

Del resto no tengo ninguna duda, pero son 65€ de diferencia.... y además no tienen la cámara en plata!

M e he puesto de limite el black friday. Si sigue así la cosa y los de anodrravisión la tienen en plata me la compro allí, si no, pues Valuebasket.

Saludos,
 
Manda email o llama directamente a reeciosandorra a ver si te la consiguen en plata.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
 
valuebasquet tiene una garantia inservible, por 65 euros mejor preciosdeandorra, garantia oficial, ni te lo pienses,65 euros no deben marcar la diferencia, si tienes la mala suerte de tener que usarla entenderas que la garantia oficial vale mucho mas de 65 €
 
Gracias Cerouno.

Cuando lo tengo decidido al 99% por todo lo que habéis escrito: Me dicen en preciosdeandorra que en plata no la tienen ni la esperan. Asi que... Ajo y agua.

Ahora a decidir, si negro de andorra, o plata de algún otro sitio

Mydigitaland tambien tiene buenos precios (803€). Y las condiciones de garantia son mejores. (mismos términos que el fabricante original y en el servicio postventa en españa que tú quieras llevar).

A consultarlo con la almohada

Saludos,
 
xabs81 dijo:
Gracias Cerouno.

Cuando lo tengo decidido al 99% por todo lo que habéis escrito: Me dicen en preciosdeandorra que en plata no la tienen ni la esperan. Asi que... Ajo y agua.

Ahora a decidir, si negro de andorra, o plata de algún otro sitio

Mydigitaland tambien tiene buenos precios (803€). Y las condiciones de garantia son mejores. (mismos términos que el fabricante original y en el servicio postventa en españa que tú quieras llevar).

A consultarlo con la almohada

Saludos,
Támbien tengo una experiencia con Mydigitaland ,a finales de agosto les pedí el samyang 12mm , a los veinte días ,ya un pocomosca de ver el pedido en "procesando" les mandé un mail, me contestan que no lo tienen en stock :eek: :eek: :eek: , que si quiero pedir otra cosa o que me devuelven el dinero, les digo que el dinero y despues de otra semana me devolvieron el dinero, total casi un mes que ellos han manejado los 300€ a su antojo y yo con cara de gilip.
 
Bueno,

Gracias a todos.

Al final me han mandado un whatsapp los de precios de andorra y me han dicho que tienen la plata en Stock. El pedido lo hice anoche.

En cuanto me llegue ya seré Fujista!!

Gracias por los consejos y por la paciencia!
 
Retomo este hilo pues veo que se muestra en la página inicial de Fujistas una oferta del Fujinon 60 mm (objetivo que tengo) en Valuebasket. Más que nada es para saber si últimamente habéis comprado algo en esta tienda y os ha dado algún problema con el envío o si al contrario todo ha sido ok. El pasado año estuve tentado a adquirir alguna lente pero me tiraba para atrás algunas críticas sobre su servicio de venta, no hablo de post-venta y garantía ya que sé lo que hay por lo de estar en Hong Kong y tal... En fin, tienen unos precios imbatibles y quería algo más de opinión. Quien pueda aportar su experiencia bienvenida sea.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Yo al final no compré allí, pero eñ yema de la garantía es (en teoría) algo mejor de lo que pintas.

Saludos
 
No sabía que Fuji tenía garantía internacional... Entonces el primer año de garantía te lo dan ellos directamente compres donde compres... Es lo que entiendo de la respuesta que da Fuji España unos post arriba... El segundo año ya depende de la tienda y ahí es donde en las de fuera te quedas más colgado...

Yo sigo a la espera de mí 60mm de eGlobal... Puñetero fin de año chino¡
 
Atrás
Arriba