Valuebasket.es

Ya he puesto esto en otro post, pero aquí supongo que también será útil.
Pedí la x-t10 más dos objetivos a valuebasket y 20 días después todavía estaba en proceso. Envié un mail pidiendo explicaciones y me dicen que me reembolsan el dinero. Ahora a esperar el reembolso para seguir buscando un buen precio otra vez. No se como en esta página se recomienda esa tienda tan poco seria, la verdad.
Este es el precio al que la compré: x-t10 18,55 y 35mm 1.4 por 1000 euros.
Alguna recomendación? (aparte de gastarme 300 euros más en otra tienda, claro jaja)
 
Ya he puesto esto en otro post, pero aquí supongo que también será útil.
Pedí la x-t10 más dos objetivos a valuebasket y 20 días después todavía estaba en proceso. Envié un mail pidiendo explicaciones y me dicen que me reembolsan el dinero. Ahora a esperar el reembolso para seguir buscando un buen precio otra vez. No se como en esta página se recomienda esa tienda tan poco seria, la verdad.
Este es el precio al que la compré: x-t10 18,55 y 35mm 1.4 por 1000 euros.
Alguna recomendación? (aparte de gastarme 300 euros más en otra tienda, claro jaja)
Lo dicho, un poco lotería que sirvan bien o mal...
 
Hola, yo he comprado el xf 23mm por 590€, me llegó ayer despues de 23 días de espera, me dijeron que se había retrasado por el año nuevo chino, la verdad que la comunicación con ellos fue buena. He leído de todo con Value, yo solo puedo hablar bien aunque son muy lentos (eso sí que lo pone cuando lo compras) pero hasta que no pase un tiempo no voy a lanzar las campanas al vuelo jejejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos

Ya he pedido el dia 7 de marzo una XE2 y despues de unos dias donde ponia que el pedido estaba admitido, ahora aparece que Su pedido será procesado próximamente.

Le he escrito para saber cuando realizan el envio me dicen que:

Le confirmo que su pedido quedó aprobado el día 8 y se encuentra ahora en la fase de expedición.

La fase de expedición estimada de su pedido es de 3 a 5 días laborales y la fase de envío de 5 a 8 días laborales.


Estoy deseando ver que ha sido enviado porque la informacion que veo por internet sobre la tienda me tiene preocupado, sin embargo el sistema de comentarios dentro de la misma web es muy bueno.

Saludos
 
Paciencia. Nunca he comprado pero compraré en ValueBasket (no sé cuando), y al parecer suele ser habitual en los procesos de envío el procedimiento que señalas... Incluso puede llegar a tardar 20 días en recibirlo.
Saludos.
 
Es un acto de fe porque el pedido puede estar un mes "en proceso" y de golpe llegarte a casa. No dudo que lleguen los envíos, simplemente me gusta saber en qué estado está mi envío. También mola que si un producto está en stock, no tengas que esperar un mes a que salga el envío.
Cuando les escribí pidiendo un plazo aproximado para hacerme a la idea, me dijeron que me devolvían el dinero y que ya no me lo enviaban. Vaya seriedad. Eso sí, tarde otros 20 días en cobrar.
 
Pues yo tenía la esperanza de recibirla para semana santa pero por lo q comentáis va para largo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Al final, he decidido cancelarlo. Visto que ya han pasado los 5 dias de expedicion y aun no han ralizado el envio por lo que Dios sabe cuando la enviaran.

¿Sabeis como va esto de la cancelacion? Ya les he escrito pero ahora sera de noche alli.

Saludos
 
Creo que lo mejor, antes de comprar en Valuebasket, es mentalizarse de que un gran ahorro conlleva a una gran espera. Esto es, lo mejor es no contar con el producto comprado hasta pasadas las 5 o 6 semanas, así no hay agobios y las perspectivas de recibirlo serán muy reales conforme a la fecha.
 
Creo que lo mejor, antes de comprar en Valuebasket, es mentalizarse de que un gran ahorro conlleva a una gran espera. Esto es, lo mejor es no contar con el producto comprado hasta pasadas las 5 o 6 semanas, así no hay agobios y las perspectivas de recibirlo serán muy reales conforme a la fecha.

Lo que pasa es que ellos prometen o auncian unos plazos de salida y entrega que no acaban cumpliendo. Eso ni les beneficia a ellos como tienda ni al cliente porque le genera desconfianza.

En teoria el lunes 14 de marzo se cumplia el plazo de expedicion de mi pedido que estaba en stock. Despues ello me decian que entre 5 u 8 dias, recibiria el paquete. !!Ni de coña, vamos¡¡¡....hoy aun sigue procesando...

A ver que dicen con lo de la anulacion que les envie ayer

Saludos
 
Entiendo la frustración...

Yo también quiero hacer un pedido, y para no ponerme nervioso doy por hecho que no lo recibiré en 2 meses ¿cuanto tiempo llevas esperando tu pedido @fergraf ?
 
Yo pedí el día 7 de marzo con la esperanza de q sobre el 23 lo tuviera en casa. Me decían q lo enviaban en 3 a 5 días y y lo recibiria de 5 a 8 dias mas tarde. Han pasado 9 y sigue procesando. Osea q nada de nada. He solicitado la cancelación pero aun no han contestado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si hay la opción de Purnima, yo creo que es mejor pagar un pelín más. En mi caso, dos pedidos han llegado en una semana y pico.
 
Si hay la opción de Purnima, yo creo que es mejor pagar un pelín más. En mi caso, dos pedidos han llegado en una semana y pico.
Si fuera un pelín más sí,... pero es que en value basket es más que un 'pelín', a veces las diferencias son importantes. Creo que merece la pena aunque haya que esperar más.
Sin ir más lejos el actual Fujinon 100-400 está por 1599 € mientras que en otras tiendas como e-global por casi 2.000 €... 400 € 'casi ná...'
Yo quizás me haga con el 10-24 en esta tienda que está en 669 frente a los 786 de Purnina... 117 € es un buen ahorro.
 
Si fuera un pelín más sí,... pero es que en value basket es más que un 'pelín', a veces las diferencias son importantes. Creo que merece la pena aunque haya que esperar más.
Sin ir más lejos el actual Fujinon 100-400 está por 1599 € mientras que en otras tiendas como e-global por casi 2.000 €... 400 € 'casi ná...'
Yo quizás me haga con el 10-24 en esta tienda que está en 669 frente a los 786 de Purnina... 117 € es un buen ahorro.

Pues sí, en esos casos sí :p
 
Rakuten también mola y no decís nada, tienes precios muy ricos y me dan "más buen rollo" que Valuebasket o eGlobal Central
 
Yo he comprado en Valuebasket a través de Rakuten. Rakuten solo es un escaparate intermediario.
 
Me han contestado disculpandose por el retraso y si continuo con el pedido tendran el detalle de regalarme un obsequio. Yo les he preguntado que si el envio es inmediato, sigo para delante pero me dicen que no me lo pueden asegurar. ¡¡¡un producto que compre en stock y no me aseguran cuando realizan el envio!!!

Finalmente he solicitado que hagan el reeembolso del dinero.

Lo por de todo esto es que te contestan 1 email por dia por lo que entre q preguntas, responden y vuelves a responder pasan 3 o 4 dias.

Saludos
 
Atrás
Arriba