[VENDIDA] Fuji X-M1, perfecto estado -140€ E.I.-

Buenos días.

En principio disculpas a todos, he contestado todos los MPs en el acto hasta ahora pero por causas diversas he tenido imposible conectarme al foro durante esta última semana. Si aún estáis interesados, voy a contestarlos todos y a respetar el orden de entrada de MPs ya que no todos habéis dejado constancia en el hilo.
 
Bueno pues en principio la cámara sigue en venta. Como es lógico muchos de los interesados ya se han hecho con otras opciones estos días.
 
XC 35 F2 en Amazon
Por unas causas u otras, la cámara sigue en venta. En cuanto a objetivos no, sólo tengo posibilidad de vender el cuerpo.
 
Última edición:
Estaba convencido de que fui último en responder preguntándote sobre paypal sin obtener respuesta, lo cual no me sorprendió porque esa semana habían habido al menos tres interesados que "se la quedaban" (palabras textuales) para luego no dar más señales. Pero acabo de revisar los privados y efectivamente no entiendo como pude obviar el tuyo. Igual abrí varios para leerlos y lo cerré sin hacerlo, no lo sé. Mil disculpas.

Te contesto tanto si sigues interesado como si no.
 
Vendida en mano al compañero Roscapion. Un auténtico placer tratar con él y un fotógrafo espectacular.
 
Espectacular cámara a un precio de regalo. Un placer hacer negocios contigo.
Un saludo
Manolo
 
Atrás
Arriba