[VENDO] Grip Original XT-1 120 g.i

Denuncia directamente, no es justificable de ninguna de las manera...Si el no puede llamar, cosa que dudo, que mande a otra persona a que lo haga.
Van dos semanas sin noticias, para mi tiempo más que suficiente para ir a la policía a denunciar y me da igual que ahora venga diciendo que se ha roto una pierna o lo que sea, no se puede tener a alguien así sin avisar.
 
Desde luego es una vergüenza. No sabía que tenía el teléfono operativo y que le llegaban los whatsapp. Cuando vayas a denunciar lleva copia del ingreso bancario e impreso las conversaciones donde acordabais todo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No.
Tengo la denuncia ya preparada (he recopilado los mensajes y WhatsApp en pdf) , pero esta semana, entre trabajo y familia, no he podido ir a la policía.
Tengo previsto ir el martes. En cualquier caso ya tengo asumido que me he quedado sin el dinero y sin el grip.

En fin... Lo dicho. Una pena que pasen estas cosas.

Muchas gracias a todos por el apoyo. Y si veis a este usuario por los foros antes que yo recordad: MUCHO CUIDADO.
 
Estaría bien que nos mandaras los datos personales de este hombre..por si utiliza otro nick.
No des por perdido nada. Esto tardará pero recuperarás el dinero.
 
No.
Tengo la denuncia ya preparada (he recopilado los mensajes y WhatsApp en pdf) , pero esta semana, entre trabajo y familia, no he podido ir a la policía.
Tengo previsto ir el martes. En cualquier caso ya tengo asumido que me he quedado sin el dinero y sin el grip.

En fin... Lo dicho. Una pena que pasen estas cosas.

Muchas gracias a todos por el apoyo. Y si veis a este usuario por los foros antes que yo recordad: MUCHO CUIDADO.
Con la denuncia podrías ir al banco a intentar cancelar las transferencia a ver que te dicen.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Gracias, no sé yo lo del banco... Pero preguntaré.

Los datos no sé, la verdad, si se pueden dar (con todo esto de la protección de datos) pero el nombre es el que pone en su nick. Al menos primer nombre y primer apellido
 
Lamentable.... Has intentado buscar información de él por internet? Yo tuve un problema con un impresentable de otro foro y la verdad es que con solo su nick llegué a saber su DNI, número de cuenta, dirección completa...No todo el mundo tiene por internet tanta información, pero seguro que tiene facebook y si llegas a ver sus amistades podrías localizar un familiar y hablar con el.
Espero que se solucione.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
uf.. la verdad es que es una lastima que por escasamente 100 euros la gente haga este tipo de cosas.

Espero de verdad que la denuncia sirva para algo y por lo menos le den un buen susto.

saludos.
 
Bueno, pues ya he puesto la denuncia... Que me ha costado unas horas de espera en comisaría pero... Ya está.
No sé en qué terminará todo esto, pero espero que, por lo menos, no vuelva a estafar a nadie más.
 
Gracias por mantenernos al corriente y denunciar... que tambien es importante; mucha gente se ampara en estos pequeños robos en que al ser poco importe (relativamente) hay gente que ni denuncia.

Espero que aunque tarde, den con el y puedas recuperar tu dinero.

un saludo.
 
Si la cuenta es nacional dan con él seguro. ;-) Solo es cuestion de tiempo que recuperes tu dinero.
Un saludo.
 
Estaría bien que nos mandaras los datos personales de este hombre..por si utiliza otro nick.
No des por perdido nada. Esto tardará pero recuperarás el dinero.

Hay que tener precaución con estas cosas no sea que con la LOPD se te vuelva el tema en contra... pero vamos que en Google puedes encontrar casi todos sus datos, nicks, gustos por los auriculares y mucho más. Por cierto me hace mucha gracia el tercer párrafo del "Sobre mí" que tiene en su web...
 
Última edición:
Pues ha estado viendo el foro hace un momento...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues de momento no... Le he mandado otro WhatsApp para informarle de la denuncia, pero tampoco lo ha contestado (claro que no me esperaba otra cosa).

Yo, sinceramente, doy el dinero ya casi por perdido... De hecho, si fuese por el dinero no hubiera perdido las más de tres horas que estuve esperando en comisaría... Pero lo que sí espero, es que al menos esta situación no vuelva a repetirse... Veremos a ver en que queda. Entiendo que no van a dar prioridad a un caso como éste en el juzgado, pero espero que lo atiendan como a cualquier otro y por lo menos que a esta persona le suponga un problema ser denunciado.
 
Pues de momento no... Le he mandado otro WhatsApp para informarle de la denuncia, pero tampoco lo ha contestado (claro que no me esperaba otra cosa).

Yo, sinceramente, doy el dinero ya casi por perdido... De hecho, si fuese por el dinero no hubiera perdido las más de tres horas que estuve esperando en comisaría... Pero lo que sí espero, es que al menos esta situación no vuelva a repetirse... Veremos a ver en que queda. Entiendo que no van a dar prioridad a un caso como éste en el juzgado, pero espero que lo atiendan como a cualquier otro y por lo menos que a esta persona le suponga un problema ser denunciado.
Pues si. No sera por esos 120 pavos pero como minimo que no vuelva ocurrir y que fujistas siga siendo un sitio seguro y de confianza.

Saludos!

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Pues de momento no... Le he mandado otro WhatsApp para informarle de la denuncia, pero tampoco lo ha contestado (claro que no me esperaba otra cosa).

Yo, sinceramente, doy el dinero ya casi por perdido... De hecho, si fuese por el dinero no hubiera perdido las más de tres horas que estuve esperando en comisaría... Pero lo que sí espero, es que al menos esta situación no vuelva a repetirse... Veremos a ver en que queda. Entiendo que no van a dar prioridad a un caso como éste en el juzgado, pero espero que lo atiendan como a cualquier otro y por lo menos que a esta persona le suponga un problema ser denunciado.
¿Has solucionado el problema?
 
No.
La denuncia sigue su curso. Le he mandado más WhatsApp y unas veces me dice que me va a mandar el dinero, otras que ya me lo ha mandado, otras que creía que ya me había llegado o que el cuanto llegue a casa me manda el resguardo de la transferencia...
El fin, intento no pensar ya en ello... Así no me enfafo y soy más feliz.
Y también he dejado de escribirle, porque me molesta más que me mienta y se ría de mí que el hecho de que me haya estafado.

Gracias por el interés XTC1.

Un saludo
 
Vaya faena. Con lo bien que funciona el compra venta del foro encontrarse casos así.... Si te sirve de consuelo teniendo sus datos dan con él fácilmente. A unos amigos les pasó algo parecido hace años y en seguida le pillaron. Pero claro, el mal sabor de comprar en el foro no te lo quita nadie. Ánimo!!
 
Última edición:

Similar threads

M
Respuestas
1
Visitas
237
Miembro eliminado 4867
M
Respuestas
3
Visitas
288
Respuestas
0
Visitas
193
Atrás
Arriba