Viltrox 135mm f1.8 en camino?

Bleinias

Gurú Fujista
Noticia muy interesante en FujiRumors, a ver precio pero por fin focales largas y luminosas. También muy interesante el tema de que saquen esta nueva línea "LAB" que sería la más alta por encima de la Pro. No se yo cómo van a superar el nivel de los 2 Pro que tienen la verdad, pero iremos vieno.
 
No conocia el roadmap de Viltrox... Me gusta que cubre tanto la gama Pro, ahora incluso con la linea LAB con ese 135mm 1.8, que seguramente va a poner el liston muy alto en cuanto a calidad, tanto una gama mas dirgida al aficionado, ese 56mm 1.7 parece muy atractivo por tamaño y precio (los rumores dicen que rondara las $160usd), en las XE debe quedar de lujo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No conocia el roadmap de Viltrox... Me gusta que cubre tanto la gama Pro, ahora incluso con la linea LAB con ese 135mm 1.8, que seguramente va a poner el liston muy alto en cuanto a calidad, tanto una gama mas dirgida al aficionado, ese 56mm 1.7 parece muy atractivo por tamaño y precio (los rumores dicen que rondara las $160usd), en las XE debe quedar de lujo.
Ya ha salido el 56mm, está por menos de 130€.
 
  • Like
Reactions: dan
Atrás
Arriba