Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

Pues nada, finalmente hasta hoy no me lo han entregado.

Con ganas de usarlo de nuevo, aunque lo probé en un taller de street y me gustó bastante, el único inconveniente es el tamaño/peso. Pero a la que salga alguna oferta me haré con el TT 27 para tener las 2 opciones. Comentaré por aquí las impresiones y ejemplos a falta de encontrar el hilo con la típica plantilla de analítica... no sé si este objetivo ha triunfado mucho.
Perdona, @oskar, se me pasó... Después de dejar al churumbel en clase lo abro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Justo tenía pendiente abrir uno comparativo de 27/33/35, te lo dejo por si quieres poner comparativa cuándo te hagas con otro, o si ya tienes: Comparativa usuarios 27mm/33mm/35mm [Cualquier fabricante]
Se agradece el esfuerzo aunque puede que tanta variable, si metemos a más de un objetivo en la ecuación, puede hacerle estallar la cabeza a alguno 😅 Me comprometo a participar en cuanto se calmen las aguas del torrente de novedades que se avecina. Y en la comparativa de zooms también.
Ya no creo que me haga con más objetivos, ya tengo demasiados… como mucho el 75 1.2, pero ya teniendo el 56…
¿Sabéis que hay una opción de bookmarks o post favoritos? Me he guardado este para citarlo 😝
 
Se agradece el esfuerzo aunque puede que tanta variable, si metemos a más de un objetivo en la ecuación, puede hacerle estallar la cabeza a alguno 😅 Me comprometo a participar en cuanto se calmen las aguas del torrente de novedades que se avecina. Y en la comparativa de zooms también.

¿Sabéis que hay una opción de bookmarks o post favoritos? Me he guardado este para citarlo 😝
Es que el puto 27 ya podía decidirse si va con los de arriba o los de abajo...😂
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Se agradece el esfuerzo aunque puede que tanta variable, si metemos a más de un objetivo en la ecuación, puede hacerle estallar la cabeza a alguno 😅 Me comprometo a participar en cuanto se calmen las aguas del torrente de novedades que se avecina. Y en la comparativa de zooms también.

¿Sabéis que hay una opción de bookmarks o post favoritos? Me he guardado este para citarlo 😝
Si me quito alguno no lo niego, pero actualmente ya considero que tengo demasiados. La bolsa está llena y el bolsillo vacío 😜😜
Eso si, no pongas ofertas jugosas para que el personal caiga en la tentación 😜
 
Atrás
Arriba