Viltrox anuncia el 27mm más luminoso en la historia de fujifilm

Gracias Yuste, pues si que dejas chafao, 130€ es mucha diferencia de precio y no hace tanto, y también en Viltrox Francia. Bueno , habrá que meditar . aunque en cuanto me llegue la X-H2 se lo que pasará 🤣
Lo siento no era mi intención, pero si no tienes mucha prisa seguro que alguna oferta saldrá .
 
Gracias Yuste, pues si que dejas chafao, 130€ es mucha diferencia de precio y no hace tanto, y también en Viltrox Francia. Bueno , habrá que meditar . aunque en cuanto me llegue la X-H2 se lo que pasará 🤣
Yo estoy a la espera de pillar otro Viltrox en el aniversario de Ali que es en la segunda quincena de marzo. No espero que llegue al precio mínimo del Black Friday por la subida del dólar pero me imagino que alcanzará los 430-425€.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Yuste, pues si que dejas chafao, 130€ es mucha diferencia de precio y no hace tanto, y también en Viltrox Francia. Bueno , habrá que meditar . aunque en cuanto me llegue la X-H2 se lo que pasará 🤣
Espera a la próxima promoción de cupones de aliexpress

De vez en cuando también sale alguno en el mercadillo por los 400
 
Buenos días ,
al final el compañero @hezur , me ha ofrecido uno que tenía en el cajón ,en perfecto estado y aun precio razonable, por lo que ya está en camino, al igual que la Fujifilm X-H2, que también espero recibir hoy y que por cierto está con una buena oferta en Fotografiarte por si alguien le interesa. Creo que van a hacer muy buena combinación para mi vuelta a sistema APS-C, después de mi desafortunado paso por el formato medio, pero de todo se aprende.
Muchas gracias a todos :)
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Lo tenéis en Aliexpress con cupones por 418€

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Yo he visto:

418 dónde??

Estoy por añadir un Godox y un disco SSD para llegar a los 600€. Con eso podría usar el código ESAN120 para descontar 120€
Ahora mismo en Aliexpress

455.23€ 16% OFF|Viltrox 27mm f. 1,2 fuji xf kamera objektiv ultra große blende prime objektiv für fujifilm x mount kameras X T5 X T30| | - AliExpress
5bd9b2dca3cd9a79ae6c3ee1b5c3f7b8.jpg


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Mira gigatron, yo no vendo nada, ni conozco a Minnit nada más que por los mensajes del foro. Si en este tema que tampoco tienen nada que ver con los precios ni donde se puede comprar (mira el título del mismo), un compañero está intentando comprarlo al mínimo precio posible, pues le informo que hay uno mucho más barato en el foro. Por lo tanto no creo que seas nadie para decir lo que pongo o no. Saludos
 
@gigatron si he incumplido alguna norma del foro mis disculpas, no era mi intención. A veces los anuncios del mercadillo pasan desapercibidos y no me gustaría que me pasara a mi. Mi intención participando en este foro no es el beneficio propio ni la especulación, sino compartir y ayudar en la medida de lo posible. Un saludo
 
Mira gigatron, yo no vendo nada, ni conozco a Minnit nada más que por los mensajes del foro. Si en este tema que tampoco tienen nada que ver con los precios ni donde se puede comprar (mira el título del mismo), un compañero está intentando comprarlo al mínimo precio posible, pues le informo que hay uno mucho más barato en el foro. Por lo tanto no creo que seas nadie para decir lo que pongo o no. Saludos
Gracias por el aviso @Chusastur ya lo había visto antes. Se agradece la ayuda pero yo también pienso que los anuncios de venta de particulares deberían quedar en la sección que corresponde. Leí alguna vez un mensaje de @Jon Díez sobre que pasaria si cada uno que vende un objetivo deja un mensaje encubierto de venta en un hilo de opiniones sobre el mismo. De hecho suele borrar esos mensajes habitualmente
 
Hayga paz, caris...

@gigatron @testudo se agradece vuestro celo pero aunque la lógica sea comentar por privado de los anuncios a los posibles interesados, no hay una norma explícita sobre la publicación de mensajes alertando sobre ventas en el mercadillo. Quizá haya que hacerla. He borrado muchos "mensajes de mercadillo encubiertos" pero los autores eran gente que venía al foro con la única intención de hacer trapicheo de material. No es, de ninguna manera, el caso de @minitt, que da al foro mucho más de lo que "se aprovecha" del mercadillo.

Circulen, pues...
 
Atrás
Arriba