XC50-230 Plata 91€

Hace un momento había stock.. Igualmente se puede pedir a ese precio bajo pedido previo..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
dios santo que baratura!! Yo lo tengo y estoy muy satisfecho con él. Desde luego que por ese precio es la bomba
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿En serio? He hecho un pedido que puede que llegue el mes que viene ("Envío en 2 a 5 semanas"), pero a ese precio da igual la espera: es un chollo.
 
Yo también he picado, a ver cuando llega, pero x ese precio es difícil resistirse.



Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
se me olvidaba preguntarlo, cual es el superchollo que tienen en usa?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
¿En serio? He hecho un pedido que puede que llegue el mes que viene ("Envío en 2 a 5 semanas"), pero a ese precio da igual la espera: es un chollo.
Yo he hecho pedidos así y cuando reponen el stock lo envían...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de pedir. Ni mucho menos estaba en mi lista de deseos, pero por ese precio...
 
Yo lo compré... pero la semana pasada me di cuenta de que es un objetivo que no me va nada y anulé la compra.
Confirmarte que a jueves de la semana pasada no tenía noticias del envío.

P.D.: anulé la compra y me compré el 18-135mm, que aunque tampoco soy fan de los todoterreno veía que para un viaje que tengo previsto era mas adecuado que el combo 16-55 + 50-230.
 
Me ha llegado un email diciendo que el envío del objetivo sigue en preparación... Habrá que tener paciencia, al menos Amazon no cobra hasta que el envío se ha efectuado, y el precio es demasiado tentador como para cancelar el pedido.
 
A mi me ha llegado un mail indicándome que están trabajando para conseguir el producto que pedí. En fin, no pienso cancelar el pedido, es un chollo y no es que me vaya la vida en tenerlo ya.
Paciencia.
 
están trabajando para conseguir el producto ???????? vaya manera de vender, primero lo pongo a la venta y luego busco el articulo para venderlo????
 
Atrás
Arriba