XC50-230 Plata 91€

están trabajando para conseguir el producto ???????? vaya manera de vender, primero lo pongo a la venta y luego busco el articulo para venderlo????

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 04 de junio de 2016 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxx). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Fuji - Xc50/230 f4.5-6.7 ois (s)"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
Amazon.es: compra online de electrónica, libros, deporte, hogar, moda y mucho más.
 
Me ha llegado un paquetito :)

xc-50-230mm.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Versión primera, chavales. No vamos a pedir peras al olmo...

Todo correcto, aunque no recordaba que las tapas traseras de la Serie XC fuesen tan sumamente cutres.

IMG_20160712_172113_HDR.jpg


IMG_20160712_172415_HDR.jpg


IMG_20160712_173810_HDR.jpg
 
¿Quieres comprobar si la lente delantera tiene unas motas negras por dentro?, ya sé que parece una pregunta estúpida , si lo tiene os doy la explicación
 
Ya no esperaba que llegara el objetivo. Yo tambien fuí de los primeros en pedir ... esperare el paquete "sorpresa" :)
 
A mi me ha llegado hoy pero no podré ver el paquete hasta que vuelva a casa de vacaciones en diez días :rolleyes:
 
Atrás
Arriba