XC50-230 Plata 91€

Yo los llamé y me dijeron que el articulo no estaba en stock y les dije que si lo tenian en stock ( lo cual es verdad) pero a otro precio. El mismo, el ios normal, en el mismo color, vendido y envioado por amazon, pero con un precio mas alto que el que nosotros conseguimos. http://amzn.to/2cC0WYm
Todavía estoy esperando que me respondan. No es por nada pero no me parece serio y no me importaría ir a un arbitraje, más que nada por incordiarlos y que no se salgan con la suya.
 
Me apunto para ir a arbitraje. No me parece de recibo q una empresa como amazon actue asi...
 
Última edición:
Yo también estoy igual. Tras unos mensajes intercambiados con ellos, han dejado de responder. Por teléfono dicen que lo sienten, pero es lo que hay (con mejores palabras, claro). Me apunto a molestarles, al menos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo los llamé y me dijeron que el articulo no estaba en stock y les dije que si lo tenian en stock ( lo cual es verdad) pero a otro precio. El mismo, el ios normal, en el mismo color, vendido y envioado por amazon, pero con un precio mas alto que el que nosotros conseguimos. http://amzn.to/2cC0WYm
Todavía estoy esperando que me respondan. No es por nada pero no me parece serio y no me importaría ir a un arbitraje, más que nada por incordiarlos y que no se salgan con la suya.

Yo también estoy igual. Tras unos mensajes intercambiados con ellos, han dejado de responder. Por teléfono dicen que lo sienten, pero es lo que hay (con mejores palabras, claro). Me apunto a molestarles, al menos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Exactamente igual en mi caso. Yo también me apunto a molestar, contad conmigo
 
Yo hablé también con servicio al cliente. Y me dijeron que la compra no se efectuó, que cuando compramos hacemos un contrato, pero que no se ejecuta.
Me dijeron que me leyera las condiciones de compra en Amazon.
Total, que lo he dado por imposible.
Pero si hay que dar la coña, me apunto.
Saludos desde el SUR
 
Hola. Este fin de semana me pongo con los trámites de arbitraje. Si se puede hacer de manera conjunta os digo algo. Creo que estos temas están centralizados por municipios, ya lo miraré. Hace mucho tiempo tuve un litigio con un coche pero la verdad es que me acuerdo de poca cosa. Por cierto, fue de mucha utilidad en este caso.
Jon, gracias por el ofrecimiento de la factura, si necesito aportarla ya te digo algo.
 
Eso del arbitraje como va???
Cuesta algo? En qué consiste?
Si alguien puede aportar algo de luz, lo agradecería.
Pq está claro que Amazon sea por la razón que sea. Cometió un "gambazo"
A tope
 
Hola. Este fin de semana me pongo con los trámites de arbitraje. Si se puede hacer de manera conjunta os digo algo. Creo que estos temas están centralizados por municipios, ya lo miraré. Hace mucho tiempo tuve un litigio con un coche pero la verdad es que me acuerdo de poca cosa. Por cierto, fue de mucha utilidad en este caso.
Jon, gracias por el ofrecimiento de la factura, si necesito aportarla ya te digo algo.

Cuenta conmigo para lo que haya que hacer. Este fin de semana miraré también algo y a ver que podemos hacer. Tampoco es ue tenga mucho tiempo libre pero la verdad es que estas situaciones me indignan.
 
He contactado nuevamente con Amazon y me han proporcionado datos (CIF, etc) para ir a consumo a presentar una reclamación. Sin pegas. El trato, como siempre más que correcto. Pero en este tema han patinado muchísimo.
La presentación en consumo es personal y se hace en cada municipio. En las OMIC (Oficina municipal de información al consumidor). Cada ciudad tiene una.
El lunes me paso. Ya os contaré.
 
Hoy he estado en la OMIC. Ha sido como volver al siglo pasado. Resulta que me dicen que la ley obliga a una respuesta fehaciente de la empresa de que no quiere saber nada.... no les valen 4 mails? Ha sido Amazon quien al final ha accedido e incluso me ha dado la dirección de la omic... estoy flipando. Me he puesto muy pesado y me han pillado al final el texto y los mails. Ya me dirán si me lo admiten a trámite. Lamentable. Ya os cuento. Si alguien recibe mejor trato que lo explique.
 
Creo que deberías tramitar la queja a través de alguna asociación de consumidores, porque suelen tener más fuerza que una sola persona.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al final alguien sabe como va el tema del arbitraje?
Quien lo hizo, "como" lo hizo?
Yo en estos temas no tengo ni pajolera idea.
A tope
 
Atrás
Arriba