Xt2 no logro que el visor sea sensible a los cambios en modo manual

Aidil

Fujista Participante
Hola a todos! aquí estoy poniéndome a tiro con mi nueva XT2. Encuentro un problema que no se como resolverlo, tal vez me puedan ayudar. En la XE2, en modo totalmente manual, puedo ver en el visor y en la pantalla como se modifica la imagen a medida que muevo los controles de velocidad, diafragma y/o iso, sin embargo con la XT2 no logro hacer que eso funcione, a una misma velocidad e iso da igual si el f lo llevo a 22 o lo dejo en 4, o si modifico la velocidad o la iso, cualquier cosa que haga, siempre en modo manual, la imagen en el visor y en la pantalla se ve correctamente expuesta. Sí veo el histograma y la barra de exposición, pero poder percibir en directo los cambios en la imagen es muy práctico, por supuesto que el histograma y el exposímetro aportan la información necesaria, pero el otro modo es un plus.
hay solución para ésto? Gracias por anticipado!
 
Hola buenas. Que seguro que está todo en manual, pero lo que describes es que tienes algún parámetro en automático. Porque ese síntoma es muy común del iso en automático. Lo digo sin ver la configuración de los menús del iso y que seguro que como comentas esta todo en manual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola probiti! hasta donde se hay tres variables que importan en este asunto, velocidad, diafragma e iso, están todas en manual,
también le quite la estabilización de objetivo y puse foco en manual, por las dudas... pero no, sigue sin responder,
no conseguí encontrar información sobre este tema en el manual, ni en el foro. Probé de configurar la XT2 tal y como tengo configurada la XE2 y tampoco encuentro la solución por esa vía
gracias por tu ayuda!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que objetivo estás usando?
Lo digo porque también tienes que desconectar la palanca de iris automático del objetivo.
 
estoy con el fujinon 10-24 y esta todo en manual
luego probare con el objetivo de focal fija,
gracias por el dato, me falto probar el cambio de objetivo
saludos!
 
En el menú configuración de pantalla, en la opción, VER.EXP/EQUILIBRIO BLANCO MODO MANUAL pon VER.EXP./EQUILIBRIL.BLANCO
Pagina 217 del manual.
 
JosebaAG muchas gracias!!! me perdí en el laberinto de los menúes, no podía faltar ese detalle en semejante máquina,
muy agradecida.
 
Atrás
Arriba