XT5 menaje de error FIN DE CONTADOR

Alberto Parejo

Fujista Participante
Hola que tal amigos os planteo un caso que me pasa por si alguien por ahí le ha ocurrido. Tengo 2 XT5 y una de ellas le ponga la tarjeta que le ponga y estando formateada solo detecta la mitad de su capacidad y le aun cambiándole el tamaño de archivo a realizar sigue con el mismo numero en el contador de fotografías. También si hago cientos de disparos solo detecta la mitad de la capacidad de la tarjeta. Otro de los errores que hace es que esa tarjeta que he formateado en esa cámara la pongo en la otra XT5 y da error de lectura.
Sabéis de algo parecido or ahí?? Muchas gracias. También aparece un mensaje que dice "Fin de Contador"
 
Última edición:
Imagino que ya habrás probado a hacer una reinicialización de la cámara a su estado de fábrica. Si no es así, prueba a ver si soluciona el error. Si ya lo has hecho, tiene mala pinta. Creo que tocará pasar por el servicio técnico. ¡Suerte!
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me pasó algo parecido (error de tarjeta)con una tarjeta de 90MB/S. La cambié por una de 200MB/s y listo, era eso.
 
El compañero dice que le sucede con cualquier tarjeta que le ponga, y en la otra cámara no le ocurre, así que no creo que sea cosa de la tarjeta.
 
Yo no lo descartaría.
No hay dos aparatos electrónicos con las mismas tolerancias.
Pasa en las dos ranuras?
 
Seguro que esto ya lo habrás hecho pero justo hoy estaba viendo un vídeo relacionado con lo del contador de archivos:

saludos
 
Seguro que esto ya lo habrás hecho pero justo hoy estaba viendo un vídeo relacionado con lo del contador de archivos:

saludos
Gracias por el aporte @Gsus, está bien este vídeo supongo que después de un año ya estará solucionado
Un saludo
 
Atrás
Arriba