Actualización de firmware para la Fujifilm X-H2S (v. 1.03)

La Fujifilm X-H2S recibe el parche versión 1.03 con un varias correcciones de errores de importancia menor. No olvidemos que la cámara estrena nueva generación de procesador y eso siempre conlleva que haya que afinar el firmware durante sus primeros meses de vida. Lo importante es que los errores que se vayan encontrando no sean de bulto, y de encontrarse, que se corrijan con celeridad.

Actualización de firmware para la Fujifilm X-H2S.

A partir de ahora centralizaremos los anuncios de actualizaciones de firmware para la X-H2S en esta entrada. De esta forma podréis ver de un vistazo todas las mejoras que va recibiendo la cámara de manera cronológica.

🛒 Compra la Fujifilm X-H2S en FotoRuano. Primeras ofertas en Amazon.

Actualización de firmware 1.03 para la Fujifilm X-H2S (agosto 2022)

💾 Descárgala aquí.

Se soluciona el bloqueo de la cámara al usar el modo de alta velocidad de ráfaga.

Se arregla el que algunos archivos RAW con la opción de compresión con o sin pérdida no fuesen reconocidos por determinados programas de revelado RAW como Capture One. Por desgracia el firmware no puede arreglar el defecto de los archivos RAF capturados previamente.

Se corrige la imposibilidad de establecer una conexión WiFi si el punto de acceso inalámbrico ha registrado el identificador de red SSID de manera manual.

Actualización de firmware 1.02 para la Fujifilm X-H2S (julio 2022)

  • Se corrige un error en la cantidad de zoom aplicada al hacer ciertos movimientos verticales del área de enfoque durante el enfoque manual con la visualización magnificada en la grabación de vídeo.
  • En algunas versiones de macOS, la función «Cámara web» no funcionaba con la conexión USB entre el Mac y la X-H2S.
    Se corrige el ID USB utilizado para la conexión con dispositivos externos, como drones o gimbals.
    Corrección de otros errores menores.

Actualización de firmware 1.01 para la Fujifilm X-H2S (julio 2022)

  • Se arregla un error por el cual la cámara puede bloquearse cuando se selecciona la salida RAW de vídeo a 360Mbps o 720Mbps y se activa el menú de grabación a alta velocidad (GRAB. ALTA VEL.).
  • Se arregla el error por el cual el obturador queda cerrado después de tomar una foto usando «OBTURADOR DE CORTINA DELANTERA E» con una velocidad de obturación de más de 2 segundos.

👉 ¿Es la primera vez que actualizas el firmware? ¿Necesitas refrescar la memoria? Aquí tienes una guía que detalla cómo actualizar el firmware de cámaras y ópticas de la Serie X.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones