Capture One 12.1: mejoras en revelado de X-Trans y perfil del XF 23mm F1.4

1
1401

Capture One 12.1, en sus diferentes versiones Pro y Express, ha sido publicado e incluye novedades que benefician muy especialmente a los usuarios fujistas. Por un lado, se prometen mejoras en la definición de los detalles más finos en los archivos RAF capturados por cámaras con el sensor X-Trans. Otro paso para que el cada vez menos común efecto acuarela  presente en determinados escenarios pase por fin a la historia. Por otra parte, se permite la aplicación del zoom y el movimiento panorámico durante el disparo remoto con las cámaras Fuji. Finalmente, se introduce el esperado perfil del objetivo Fujinon XF 23mm F1.4 R.

Capture One 12.1.

Esta es la lista detallada de las nuevas características de Capture One 12.1:

https://fotoprecios.es/2019/09/17/17-de-septiembre-irix-11mm-f-4-para-nikon-sigma-120-300mm-f-2-8-canon-fuji-x-h1/

Nueva herramienta de cuadrícula

Configura fácilmente la cuadrícula deseada con la nueva herramienta de cuadrícula. Hay opciones para el tipo de cuadrícula, el color y su redimensionamiento adecuándose al recorte de la foto. La activación y desactivación de las cuadrículas y las guías se pueden realizar de forma independiente.

Procesado del X-Trans mejorado (Pro, Express Fujifilm)

Mejor representación de detalles finos y patrones para los sensores X-Trans. Mejora la calidad de imagen general para los modelos de cámara Fujifilm sin sacrificar el rendimiento.

Tetehering para Fujifilm mejorado (Pro, Pro Fujifilm)

Posibilidad de realizar zoom y panorámica durante el live view cuando se conecta Capture One con cámaras Fujifilm.

Herramienta de superposición mejorada

La herramienta de superposición ha sido mejorada con una mejor precisión de los controles deslizantes. La superposición ahora se adecúa al recorte, hay opción de mostrar u ocultar la superposición, tiene mejor rendimiento y se agrega la lista de superposiciones recientemente utilizadas.

Un sinfín de posibilidades con una cobertura completa del script de Apple

Las capacidades de automatización de Capture One se han ampliado al conjunto completo de funciones, con posibilidades de personalización casi infinitas.

Corrección de errores

Decenas de errores han sido corregidos tanto en la versión de Windows como la de Mac.

¿Has notado diferencias en el revelado con los RAFs? Coméntanos tus impresiones en los comentarios o en el foro de Fujistas.

También te puede interesar:

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.