Capture One 8.2 añade soporte a la X-A2 y nueva herramienta de balance de color.

0
11

Hoy se ha publicado Capture One Pro 8.2, la última actualizacion mayor de uno de los reveladores RAW más apreciados por la comunidad fujista. Con esta versión llega el soporte a la Fuji X-A2.

Herramienta de balance de color en tres direcciones

Como característica principal, se ha añadido la “herramienta de equilibrio de color en tres direcciones”, que presenta una manera novedosa de cambiar la tonalidad de las luces altas, luces medias y sombras. Su mecanismo es, según la nota de Phase One, simple e intuitivo y no requiere un gran conocimiento sobre mezclado de colores.

Por otra parte, Capture One Pro 8.2 se adapta a los monitores con resoluciones más grandes: la previsualizaciones de imagen pasan de 2800 píxeles a 5120. Las herramientas de balance de color y el ajuste de curvas pasan a ser redimensionables para facilitar su precisión de uso.

Como último elemento reseñable están las “localizaciones dinámicas”, una novedad que puede facilitarnos mucho el flujo de trabajo. Las imágenes importadas o procesadas ahora pueden ser almacenadas automáticamente en carpetas diferentes teniendo en cuenta los criterios especificados por el usuario: etiquetas de color, puntuación de estrellas…

Los poseedores de una licencia de Capture One Pro 8 pueden actualizarse gratuitamente. En el caso de que tengamos una licencia de una versión anterior, el precio de la actualización es de 99$, mientras que el precio para a adquirir el software por primera vez asciende a 299$. También existe una opción de suscripción (al estilo Adobe Cloud) que consiste en un pago de 10$ mensuales durante un año.

Mas información: Capture One Pro 8. Enlace de descarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.