Sabíamos de los intentos de la compañía de diversificar su negocio más allá de la fotografía pero este movimiento nos era del todo inesperado. Resulta que la web LetsGoDigital ha detectado una patente de un teléfono móvil Fujifilm de pantalla plegable capaz de trabajar con un stylus (lápiz óptico).
En las 47 páginas que describen el dispositivo al mínimo detalle se muestran datos técnicos sobre el procesador y la pantalla táctil, así como de las salidas y entradas de audio. Encontramos varias ilustraciones de las diferentes variaciones de la interfaz de trabajo con el móvil plegado como en posición desplegada… pero ni un sólo dato sobre si el gadget en cuestión incorporaría una o varias cámaras.
👉🏽 ¡Ojo! Todas las imágenes publicadas son renders de Technizo Concept publicadas por LetsGoDigital intentando recrear las indicaciones de Fujifilm en la patente de su smartphone.
FotoPrecios mínimos en Amazon de la Semana del Black Friday
La patente se publicó en Estados Unidos registró el pasado 3 de agosto y se publicó en 9 de septiembre. También se ha detectado en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, por lo que las intenciones iniciales de la firma parecen ir más o menos en serio. No obstante, es difícil de predecir si este móvil Fujifilm verá finalmente la luz.
¿Qué os parece este movimiento de Fuji? ¿Compraríais un smarthphone con sensor X-Trans y simulación de película Eterna Bleach Bypass? Veremos en qué queda todo esto.
Última actualización el 2024-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
¡¡Zapatero, a tus zapatos!!
Sí, si tiene diales con el estilo analógico de los de los controles de las cámaras. 😉
En Wallapop tienes Siemens con teclado de la década pasada a patadas 😂
¿Un smartphone «normal» fabricado por Fujifilm? Sí podría planteármelo si ofrece una relación precio/prestaciones que me resulte atractiva. Ahora bien, ¿un smatphone plegable? Ni de Fujifilm, ni de ninguna otra marca.
Eso decían muchos del visor electrónico hace unos años y mira… 😬
Tampoco me compraría la mayoría de cámaras con visor electrónico de hace una década, por no decir ninguna.
Tú mismo lo has dicho: hace algunos años. Cuando pasen algunos años y los smartphones plegables evolucionen, ya hablaremos. Actualmente, suponen mayor peso y volumen, para obtener una funcionalidad que tampoco me resulta atractiva. La única excepción es el Motorola, con un hardware demasiado modesto para el precio y una ergonomía francamente desagradable.
Creo que si alguien espera a la siguiente evolución ,nunca disfrutara de nada pues la vida es eso evolución.
Poner un procesador al estilo A15 de Apple con toda la potencia en fotografía computacional si seria un verdadero impulso a la marca. Eso se lo compro antes que meterse en el mundo móvil. Unir fotografía computacional y estilo fuji sería el golpe en la mesa definitivo.